viernes, abril 21, 2006

Dia funk

ay! mañna dia especial donde los haiga...no es porque sea sant jordi...aunque tambien...sino por otra cuestion....gentes! es funk! Mañana va a ser un dia funk a tope!! ..pero que digo...mañana ya es hoy! a que dia estamos?..ya estamos en el dia!..a llegado la hora...dentro de nada sabremos si nuestra obra a sido cualificada tal y como se merece!
si!!!!!!!!!!!!!
Mañana es un dia esperado...Lo FUNK sera del todo FUNK!

Si subo a el pequeño escenario junto con FunkyBoy y El Terror de las NeNas a recoger cualquier cosa llamada premio...vere florecitas, si! a lo happy flowers!.
Si lo funk me abandonara...los colores desaparecerian...y ese yunke imaginario que hay sobre nosotros caeria sobre mi.

aish!...bueno es igual mejor pienso en otra cosa...porque si...ayer fue sandia ... hoy es...

NARANJA...porque no se si os habeis fijado..por casualidad...la naranja...es como si fuera...NARANJA!

Ala! que os lo paseis bien y disfrutad del dia Funk!

4 comentarios:

Bu! dijo...

esta frase me la dio otro de mis idolos en este mundo....ALEX!!!!!!!!!!...SI te dedico la naranja a ti! y el ocholate tambien...pero que sea mika...moltos situs a todos lo que os pasais por aqui!

Bu! dijo...

(pocholate....y si mas abajo pone milka...no mika...si esque estoy echa polvo....!!!!--U)

YuKiNo^^ dijo...

ooooooo xocolate!!!!!
mmmmmmmm........
k weno...
m das envidia... yo ya no como d eso... m e pasao a las crepes... XD
si kieres... ya sabes ande se preparan...
(tenemos k ablar mas!!!)

Bu! dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii!ya se que tenemos que hablar mas!!!!!!!!!!!!!!xD!!!tranquila
que ya veras como hablaremos mas!!!!!wapa!