miércoles, mayo 10, 2006

CADÁVER EXQUISITO

Cadáver exquisito

Mi corazón muere por ti
Suspiros dentro de mí


Necesito Tu cuerpo cerca del mio
Necesito que me toques, que me beses
Y que me mates de placer

No aguanto esta vida

Quisiera volver a tenerlo junto a mí
Porque lo necesito


Cuando cayó la noche algo raro paso en el coche

Rió cuando en realidad quisiera llorar finjo
Ser quien en realidad no soy

Quiero estar contigo quiero que tu
cuerpo disfrute con el mío

Mi corazón te añora cada hora
Que esta lejos del tuyo


¿Cuántos cocos come compra?

Si coco come rio no compra el kike

Compadre cómprenme un coco

Y el viento hacia tirabuzones en el mar

No siento más que regocijo al ver este baño de sangre

Tras explotar el colegio
El cielo se lleno de luces y el suelo de ruinas


Tu mirada me pone loco

Aunque no lo sepas te quiero mucho,
Nunca pensé que sentiría lo que siento por ti.
Que difícil es sentir lo que siento


Cuando la luna cae los amantes se aman

Tengo ganas de ver a mi gente en verano
Cada vez que miro su fotografía
Te añoro más,
Temo perderte

El sol, los pajaros, el mar, a fuera estan y yo aquí aburrido

Alla arriba en este cerro hay dos vacas amarradas
cuando las veo de cerca se parecen a micuñada


Esto fue en cuarto de la eso.
Cadaver exquisito.
Una tutoria, con mi profesor, el mas querido para mi.
Cada uno de los alumnos de clase escrivio en un papel la primera frase que se les pasara por la cabeza.
Despues las pusimos en la pizarra...jajajaja.
Hubieron muchas risas y misterios ya que no se sabia de quien era esa..o la otra.
Bueno aqui lo dejo.
Simplemente era un recuerdo ..de los muchos que tengo guardados.

4 comentarios:

Bu! dijo...

ay! que se me muere!

pos nada solo decir que me tengo que ir!
y que estos no lo e escrito yo..lo escrivimos entre unos cuantos!
besos!

YuKiNo^^ dijo...

frase xa k tengas en el recopilatorio de frases:

cuando pegues a alguien no pienses en el dolor k sufre esa persona, sino en el placer k tu estas sintiendo.

lo se, una frase un tanto sádica... no exactamente, xo eso es lo k dice el señor boca rota de 'ichi the killer'

Anónimo dijo...

La vida no es más que una simple y dura prueba obligatoria para la muerte, que segun como la consigas... te llevara a un sito o a otro.

Der Heavy Mr. Mötley

Yeah

Bu! dijo...

que bonito!!!

Es tuyo?

Como ese poema, que me enviastes, aqui teneis a un artista!!!!!!