viernes, mayo 12, 2006

TE QUIERO, TE QUISE, TE QUERRE

Dedicado a ti.
Se muy bien que vas a saber quien eres al leerlo. porque si!
Ya deberias saber que te hablo a ti.. que pienso en ti..y que esto lo escrivo para ti.
Hubo un principio..te acuerdas?
Pero ¿dónde están los besos que te debo?
en una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
pero ¿dónde están los besos que me debes?
en cualquier esquina,
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva
si.
Era cuando simplemente nos mirabamos.. reiamos juntos y esperabamos.
Las lagrimas estaban presentes en aquel entonces...derrochaban esa "espera" interminable.. y esa impotencia de no creerte capaz de..
Hay un pasado..recuerdas?
No necesito ropa; me arropa el olor
de ayer.
no necesito ropa; me arropa el sabor
a miel.
no necesito que haya nada entre tú y yo
la piel.
no necesito nada de tu corazón
beber.
Recuerdas lo que paso ayer o antes de ayer... hace un mes?
Hubo risas! muchas risas!
Sumadas a las ganas de conocer.
Nuevas experiencias.. y eso que nos recorre dentro. Demostrar lo que siente el uno por el otro.
.. momentos tristes...ya solucionados..
Hay un presente...recuerdas?
Si ..esos besos dulces que nos ofrecemos.. que son sinonimo de lo que estamos viviendo juntos.
Y esas sonrisas que nos atontan... si!..por si no lo sabias..me atonta!
Habra un futuro.. recuerdas?
Pero esto no podemos recordarlo.
Esto debe escrivirse.. poco a poco.. sin prisas..
Hasta asi conseguir un final feliz! juntos.
Te apetece escrivir nuestra historia... a medias?

4 comentarios:

Laura Puigcerver dijo...

a mi me apetece...VERTEE! k mañana ens veiem petita!! kina ilusio!! muamuamua!

Bu! dijo...

A mi tambien me gusta crear..asi que no seas tan comodon!
Tu no sabes si escrives bien o no... porque tampoco lo has intentado!
Asi que ale!
Ya puedes ir empezando a escrivir..

(Por cierto..que estoy aburrida y eso..estudiando..supongo que igual que tu..que necesito un descanso..que si alguien me llamara..para hablar un rato..pues que no me sentaria mal...
lo pillas?)

Bu! dijo...

ja!
ya no estoy aburrida..pero recuerda...si me agobio te llamo!

Bu! dijo...

y cuando se termine el cole...que?

seguiremos escriviendo nuestra istoria...??

dejaras que la continue yo sola???

la indirecta era clara..no lo as pillado...

...