lunes, mayo 08, 2006

Un dia demasiado importante (tambien por loq ue a mi respecta^//^)

Debo escrivir algo importante..que ocurrio el dia 5 de mayo de 2006.
Ese dia fue muy especial. En todos los sentidos...
Fue importante para mi... y para el.

Y para una personita que se que siempre ha estado hay.
La personita entro en mi vida hace unos 13 años. Supongo que la primera vez que nos vimos nos ignoramos mutuamente... yo queria volver con mis juguetes...y supongo que el tambien...

Empezamos a ser realmente amigos en primero de primaria.. me acuerdo que entonces hablamos... (me acuerdo de la conversacion... nos reiamos mientras nuestras madres charlaban)y me caia bien.
Pero caundo realmente nos unimos fue hace tan solo 3 añitos... eramos tres... si!..los tres tetes! (a veces hecho de menos esa epoca.. si la echode menos) todo los dias juntos... pero como todo lo bueno .. esto se rompio. Niñerias.

Pero ya desde esos momentos supe que lo tendria siempre ahi.
Mi confidente..mi compañero de risas (y que risas!)... me ayudo a pasar momentos duros ..y estuvo alli cuando realmente NADIE estaba... aguantandome y consolandome...
Y lo sigue haciendo. Porque se que esta hay... y que no me va a fallar... que por mucho que no nos veamos a todas horas o no salgamos juntos, siempre seremos amigos...porque hay algo que nos une....LA AMISTAD.

Y me referia a el porque ahora esta feliz... ha encontrado a su media naranja..una chica muy mona!
Me alegro mucho tako! Quien se iba a imaginar que tu y yo este año seriamos tan felices!

jijijiji!Tako se como eres.. demuestrale todo lo que sientes... no te prives de demostrar nada... a veces una mirada.. un simple beso .. llamarla sin que se lo espere...detalles inesperados.. o una caricia tiene mas significado del que solemos darle.
Te deseo lo mejor..tanto a ti ...como a la Chicatako.

(eso de Chicatako me lo e sacao de la patilla...gracies taku per tot el que has fet per mi!)

4 comentarios:

Fausto dijo...

Ey, qué lindo dejaste esto,niña.

Besitos.

Daniel Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bu! dijo...

tako..disfruta!!!!!!!!!!!
Seguro que ahora te sientes el tio mas afortunadao del mundo!
Sobretodo no dejes que nadie te desarme esa fiesta que hay en tu interior.

Yo os quiero mucho!!!
y no hace falta decirlo. Ya lo sabemos.

(pero a veces es dificil carecer del recuerdo de esos años..si...esas risas..sabeis de lo que os hablo!?...jajajajajajaja...los tres...sentados en las escaleras..y esas conversaciones que en cada segundo despertaban una mueca de felicidad en nuestro rostro.
Pero a medida que pasa el tiempo nos hacemos mayores..ya no volveran esos años..vendran otros ...parecidos...pero no iguales.
Me alegro de haberlos vivido!)
Besitos!

Bu! dijo...

tako..disfruta!!!!!!!!!!!
Seguro que ahora te sientes el tio mas afortunadao del mundo!
Sobretodo no dejes que nadie te desarme esa fiesta que hay en tu interior.

Yo os quiero mucho!!!
y no hace falta decirlo. Ya lo sabemos.

(pero a veces es dificil carecer del recuerdo de esos años..si...esas risas..sabeis de lo que os hablo!?...jajajajajajaja...los tres...sentados en las escaleras..y esas conversaciones que en cada segundo despertaban una mueca de felicidad en nuestro rostro.
Pero a medida que pasa el tiempo nos hacemos mayores..ya no volveran esos años..vendran otros ...parecidos...pero no iguales.
Me alegro de haberlos vivido!)
Besitos!