domingo, junio 25, 2006

13 rajas... surcan mi piel

Trece heridas tengo...guardaditas..
tiene el mismo camino... tienen el mismo color...
Dolio en el interio acerlas...miedo fue lo que senti cuando lo ice... placer poco despues...
Hay tantas cosas que no se explicarme... hay tantos gritos en mi cabeza...expulsados ayer...

me duelen tanto las trece pequeñas cicatrices..pero se estan curando..y veo el proceso...y pronto no quedara nada de ellas...

Hay tantas preguntas en mi cabeza..que me gustaria preguntarme..tantas prohibiciones ocasionadas por mi...tantas ganas de levantarme decididamente...
y tengo miedo....y trece heridas...

que fluyen del mismo dolor...

solo me queda esperar a que desaparezcan...fue tan dificil....fue tan doloroso...
Incluso pense en volar...pero supe..que no podria volver atras...
hay tantas historias en mi cabeza..tantas cosas que decir...
Dificiles de expresar...
tantas ganas de saltar...
hay trece heridas ocasionadas por este dolor... por esta incertidumbre que tengo dentro... ganas de encontrarme a mi misma de nuevo..de dejar de hacer lo que desde hace tiepo continuo haciendo..de decir basta ya a mis pensamientos...me gustaria gritar y que nadie me escuchara..para que nadie me preguntara...
¿Y porque escrives todo esto?
porque me gusta escrivir...no quiero que nadie comente...
Ha veces me gustaria desaparecer...
incluso pense en anularme ayer...con mis trece heridas... cortar eso que lleva 4 años definiendome... para anularme completamente...
Las lagrimas ya no sirven..las palabras tampoco... solo sirve el inconsciente...
y me apetece reir...me gustaria hacerlo... pero siento que no puedo ..y cuando lo ago no es sincero...
es como tener dos mascaras... la sonrisa para los que quieres..para que no se preocupen por ti..no eres tan impotante...sonrie.. para que ellos sonrian...¿se te callo la mascara durante unos minutos?..vuelves a recogerla del suelo..en realidad no tienes ganas de cogerla..pero asi nadie te pregunta y tu te mientes y intentas disfrutar la mentira de tu sonrisa..incluso sobreactuando en algunos momentos...
Y por la noche..en la oscuridad ya no hay mascaras... y en la soledad tampoco...
¿porque escrivo esto?
Pues no se... me apetece escrivir...
dentro de poco no se veran...dentro de poco se acabara...dentro de poco puede ser que haigan más...

y pensar que todo lo que me ocurre me lo creo yo misma...eso es lo que mas me jode... el daño que me ocasiono...

trece.... para mas exactos ya cicatrices...
NO.