miércoles, junio 28, 2006

Sali de mi Burbuja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

la locura invade mis estremidades!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

preguntas y respuestas... lagrimas y abrazos.. promesas y mentiras... verdades y falsedades...

confianza e ignorancia... yo! ..una muñequita!

jajajajajajajajajajaja!...

Si ! estoy loca! que quereis!

Sali de mi burbuja y es demasiado lo que me espera fuera....

Es demasiado lo que me has preparado!

sabes que...queria ver esa pelicula contigo..

ooooooooooooooooooooooooooooh! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguaaaaaaa! xD

jajajajajajajaja...

hubiera sido increhible que me hubieras invitado...

jajajajajajajaja....pero que tonta!...

ufff!!!!!

voy a enjuagarme la cara....



Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
no me la dio más nadie
te juro, no miento
No se puede morir con tanto veneno
Todo se derrumba y es tan fácil
Todos mis castillos son de arena
Todo lo que sueño es tan frágil
Todo lo que bebo es tu ausencia
Y mi pobre corazón de hierro
Se me fue oxidando con las penas
Este tengo sueño y no me duermo
Este fuego que ya no calienta
Todo lo que canto es tan estéril
Todas las canciones son la misma
Muy pocas personas, demasiada gente
Diferente sangre de una misma herida
En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón
tu si que debes saber
hay si pudieras hablar!
tienes secretos que se
nunca los vas a contar
Y siempre quise que me cantaras esto...
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
^^ q bonita la cancion... aish!... a resignarse tania!
...
Mientras me aguanten los huesos
yo quiero seguir cantando
quiero estar cerca de ti
lo mas lejos a tu lado
tu mirada es un bacón
tu te asomas yo te canto
he pintado mi corazón
con el rojo de tus labios
se que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano
La luna era una farola
y a ella me abrace borracho
y acabe buscando versos
en el fondo de mi vaso
todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado
no he perdido la razón
y tampoco la he encontrado
se que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano
Todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado
no he perdido la razón
y tampoco la he encontrado
se que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano
en invierno con el sol
con las nubes en…
Mientras me aguanten los huesos
Mientras me aguanten los huesos
Mientras me aguanten los huesos
Mientras me aguanten los huesos
y a no escuchar esta cancion!
y por supuesto olvidar ...cerca del suelo...y a fuego....
las canciones... aish!..las canciones.... y esto es lo que siento...
Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...
No se si vas a leer esto santi... pero... ahora mismo..que quieres que te diga?...
Si..todavia sigo enamorada..de ti...y es una mierda...
Cuando aprendas a valorarme ..si esque aprendes... puede ser que ya no este...
tienes a una amiga
eso no lo olvides....
igualmente...durante todo este tiempo que emos estado saliendo solo me gustaria cantarte una cosita....que ya te cante un dia...y que ya nadie mas te va a cantar como yo te cante..ya nadie mas... va a ser como yo...ya nunca as vas a encontrar unos brazos como los mios...
La gente no es tan tonta como yo... y puede que encuentres alguien como yo...y espero que le des todo lo que se merece... y que te enamores de ella hasta el fondo... que solo vivas para ella y ella para ti...
porque aunque pienses que es imposible algun dia te pasara... y te daran igual otras personas..no te importara nada....solo ella
y solo cantarte....cantarte lo que ya nunca voy acantarte mas... porque ya nunca encontre otro momento igual para acerlo...todos los siguientes fueron demasiado grises...
ese dia fue magico... y mi voz tambien lo fue..a veces me enamoro de mi ternura y de mi misma...ese dia me enamore e ti de nuevo..a lomejor ni recuerdas...pero te cante....
En una oscuridad...con musica de fondo..mientras tu relajado y entre un abrazo me escuchabas..
Tendras el mundo en tus manos,
tendras montones de pesos
si a otros los tienes llorando
conmigo tocaste hueso.
Yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
si quisiera vivir de placer
me buscaba un amor de cantina.
yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
nada mas que decir...
una ultima cosa que decirte me queda....q no voy a poner aqui...

7 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
YuKiNo^^ dijo...

en realidad no se k ha pasado xo puedo imaginarmelo...
nena ya sabes k aunk ahora no nos veamos muxo estoy ahi xa lo k kieras...
ahora mas k nunka piensa en ese viaje k t ofreci el otro dia... yo puedo arreglarlo todo xa poder realizar ese "viaje de chicas".
piensa hoy mas k nunka en el mañana y no en el ayer...

PD: kizá cntigo pueda acer una excepcion... son tres años... cuanta prorroga kieres? hasta la eternidad?

Daniel Rodríguez dijo...

fui yo, suprimi mis comentarios.. es que creo que ya no hacen falta aqui..
un petonet

Bu! dijo...

...y... xq tu no escrives nada...?

xq ...??

por que???

xq..

xq no escribe nada???

...

ya no se el porque de nada...

Bu! dijo...

lalalalalalalalalala

cantamos?

Anónimo dijo...

no t conozco d na,pero es bueno q un extraño t de su opinion, ya q no t lo dirá pensando en tus sentimientos ni t hablará dsd el cariño. la vida es muy dura, y t tocará llorar por cosas muxisimo mas duras q estas y diras: cuantas lagrimas derramé a lo tonto? llora el dia q se muera tu madre, no pq una persona no t kiera.