lunes, julio 10, 2006

Un regalo


Me encanta esta foto...

Por tres razones...

si lo adivinais habra premio... lo prometo...

Pero antes debeis adivinarlo!!!!

Venga!!!

Voy a escriviros la terrible histotia de la tarde de castigo!

A que impacta! (cuidado con las letras.. impactan... sí, bueno..dejadlo..)

Jueves.

Son las 2 y algo.

Ella viene a comer.

Pican a la puerta.

Abro.

¿Quien es?

Es ella...

Hola!

Entra con la sonrisa.

- Que sepas que estoy castigada. Y que si queremos ir a comprar (censured) tendremos que ir con mi padre.

- Ah! Que divertido!!!

Fin de la conversación.

Ella se entretiene con todo.

No hace falta contarle un chiste.

Estar a su lado es cachondeo. Te alegra la tarde.

Mi Padre a llegado y nos saluda.

Nosotras seguimos riéndonos...de que? Os preguntareis..

¿Habéis inalado el gas de la risa alguna vez?

(...)

Si.

Mejor lo dejamos.

Queréis que os cuente cuantas veces mastique el trocito del pobre pollo o voy al grano?

(¡¡¡¡¡El trocito de pollo!!!!)

Grano.

- ¿ A que ora nos vamos?

- Cuando quieras!

Panorama.

Mi padre, esa persona que me tenia sometida a un castigo de esos que se han visto y se ven (eing?) estaba tumbado durmiendo.

Tuve que despertarlo.

- Papa que me voy. ¿Te vienes?

- N.. nooo...ir vosotras..(bostezo)..(dormido de nuevo)

Vale.

Robo la tarjeta de metro a mi mama.

Y a los diez minutos estamos en el EROSKY.

EROSKY: Sitio para vagos, esta cerca, te lo conoces, y según la chica que escribe con rosa “ nunca me ha fallado, siempre encuentro todo lo que quiero”.

Pero es que ..la verdad...¿Cuál?..la verde o la azul...

Si vamos a dar una vuelta puede ser que encontremos lo que buscamos.

Y ..¿Por que entramos en dicha tienda con tallas que nos llevaban la contraria?

Pues.. estamos de rebajas...

Cuatro prendas cada una.

Y solo nos lo íbamos a probar... no íbamos a hacer nada más..

Asi que al probador.

Que por cierto...

En rebajas los probadores están que petan!.. si nos hubiéramos puesto en el probador que nos corresponde no hubiéramos echo nada! No hubiéramos destrozado la tienda y desordenado!

¿Lo entendéis?

Pa el probador de los peques!

Con los vestidos provocativos y sexys.. (^//^)

(...Me queda mal... mira no me entra!.. una talla menos... no puedo respirar!!.. pero mira que feo... jajajajaja..y tu saldrías a la calle con esto?.. parece que vallas a hacer el salto del tigre...ui!!! que cosa tan rara...y risas!)

Y la desilusión.

Dos prendas..que eran nuestras o de nadie.

Las dos llorando.

Porque existirá el dinero!!!

Con lo bonito que seria cambiar esto por un saco de patatas!!!

La chica que escribe con rosa deprimida... no encuentra su DNI.. y yo..me pesaba tan poco el monedero.

Céntimos.

Cuanto... Y con esto podemos...

La respuesta es si!

Contentas, eufóricas nos adentramos en el EROSKI.

Wau! Pues tenemos dinero!

Lo compramos.. y si poníamos un céntimo nos llegaba a eso.

Buscando céntimos por el bolso.

Vaciando el bolso en medio del pasillo...

Pidiendo silencio...

Y cambiando una moneda de 20 céntimos por 20 monedas de 1 céntimos.

Vamos a comprarlo.

La cajera al ver nuestro tesoro! Nuestros céntimos contó..

Ella decía que le iba bien...

Pero su cara de estrés no comunicaba lo mismo..

Fuera ya..contentas..nos sobran 50 céntimos.

- ¿ y si compramos agua?

Entramos de nuevo y miramos precios de botellas..

26 céntimos cada una!

SOLO NECESITAMOS 2 CENTIMOS.

Gritamos indirectamente...

- Si alguien nos dejara 2 céntimos..

Pero la gente solo nos mira..¿Sordos?...lo dudo.

Y buscando céntimos.. encuentro 1 céntimo Londres... si un poun. ¿no?

Y cual es mi sorpresa al ver un Euro!

Eso significaba que..chica que escribe con rosa se adelanta..

- Tenemos 98 céntimos para comprarnos algo para merendar!!

Después de estar media hora con una bolsa de fantasmas en la mano..decidimos ir a comprar algo de bollería.

Alli nos encontramos unos ladrones y una aparición...

Las galletas de estrellita!!! Con chocolate blanco y negro que cuando lo muerdes...mmmm..la galleta y ..mmm

Hay un cartel que pone 57. Pos ala.

Y cuando llegaos a la caja.

Solo nos pudimos llevar la botella de agua...

Las estrellitas costaban..1,57.

Snif..

Y volvimos para casa.

Sin dinero las dos.

Con el objetivo cumplido.. con un dia de castigo duro para mi..

Y deprimida porque ahora si que no disponia ni de un céntimo..

¡Que desastre!


6 comentarios:

Bu! dijo...

son 3 detalles.

Venga! que se que podeis adivinarlo!

YuKiNo^^ dijo...

aaaaaaaaaaaaaa


vaya tardecita!!!!!!1

divina, divina, divina...
mencantó... lo uniko k no m gustó fue el tema de no llevar el dni... (d camino a casa estuve pensando k podria aver sacao dinero en el cajero... no se m ocurrio en ese instante, vaya tela...)

tres detalles, e... en la foto o en el texto?

YuKiNo^^ dijo...

los tres detalles:

- la cruz de la inmortalidad; alias "ang"

- los coleteros-pulseras del santi

- mi pelo (xq yo lo valgo)

Bu! dijo...

Chica que escrive con rosa!!!!!!!!!!

Te debo un regAlo!!!!!!!!!!

veis¿? esos son mis detalles a destacar...?^^

YuKiNo^^ dijo...

vale... m debes 7 besos... este regalo... k mas m debes??

nada... aora t debere algo yo a ti no??

weno, mejor no. Solo kiereme un poko, cn eso m conformo

Bu! dijo...

te lo pago en carne..no?
xD