lunes, diciembre 04, 2006

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!! EStres!

La gente esta loca!!!

Tan tan loca!!! solo hace paranoias... no sabe apreciar lo que verdaderamente tiene... estan todos locos...si y lo peor de todo esque no lo reconoceis!!!

venga!!! Porfavor... estais más locos que esas palomas que se chocan contra mi pelo por las mañanas..(cierto)
Venga!!! tu estas más loco que yo y no sabes ni lo que quieres!!! La otra que ahora va fardando, el otro que... y ...arg! estais locos!!! estais locos!!!! estais locos!!!... que pasa acaso soy la unica que piensa que soy sensata...

Ya..si claro...ahora me sueltas el rollo.... pues claro que estoy loca!!!! y bien orgullosa!!! o no perdonita ...esta es nuestra frase...

ay dios mio!!! estoy loca...loca y sensata...loca y sensata...

Nada... para tranquilizar mi locura me pongo a jugar...

"cinco lobitos tenia una loba...cinco lobitos detras de la escoba..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que soy el unico que reconoce que se medica? xDDDDDDDDDDD