sábado, diciembre 23, 2006

Metro

14: 30 aprox. viernes dia 22 de diciembre.

Voy caminando. No soy la unica. La gente no me mira. Yo tampoco lo hacia...
La señora se mira el relog y pone una mueca y acelera el paso.
Miro a los ojos de la gente.
Nadie me mira.
Camino.
Ese chico timido, rubio con el libro en la mano, no para de morderse las uñas.
La chica de delante parece torcerse los tobillos, el hombre mayor no mira a su mujer y la pareja de enamorados se sonrien abrazados.
El niño pequeño llora mientras su madre habla con su amiga.

Proxima estació...
Dentro.
El chico que viste de negro mira al suelo, nadie va a su lado. La mujer mayor usa el perfume de mi profesora de primaria y su nieta quiere pintar.
Me apoyo.
Los zapatos de la gente son todos marrones o negros. No hay rojos. Los mios son amarillos.
Nadie lleva falda. Nadie lleva gafas de sol. Nadie habla. Nadie se mira. ¿Quien soy yo?
Cambio de bagon. Me aburro.
Quito mi música. Me vuelvo a apoyar.
Ruido.
La chica. Zapatos negros, cordones rojos.
La chica de pelo castaño no deja de mirar el suelo. Tiene un libro en la mano y de vez en cuando mira hacia el oscuro cristal.
Parece triste.
Suspira y se toca los ojos. Parece estar pasandolo mal. Me siento inutil. Su pelo tapa sus ojos y su cara. Seguramente estaria mejor con el pelo recogido, pues tiene cara de niña, pero no lo es.
Retuerce su mano.. y yo me hacerco a ella y me pongo a su lado.

Ese momento fue raro.

Cuando una persona te mira a los ojos directamente y grita con ellos que necesita ayuda... Cuando sabes que no sabes nada.
Cuando ves como te sonrie mientras se le enrogecen los ojos.
Cuando le dices susurrando un " no te preocupes" y ella te murmura un gracias mientras cruza la puerta del metro y desaparece.
Cuando te apoyas en el mismo lugar que estuvo ella y te preguntas... el por qué la gente no se mira en el metro.
Cuando crees que eres la única que lo puede estar pasando mal.

( Besos dulces para la chica de los cordones rojos. Y una abrazo. Espero que este mejor.)

Escuchando: Burn Burn- Lostprophets //Night Drive - The all american Rejects (Buenisimas -^.^- )

1 comentario:

YuKiNo^^ dijo...

quiero poder ver lo que todos ven...

solo los demas pueden ver, lo que para nosotros es el mas absoluto misterio...