miércoles, diciembre 27, 2006

Miedo

Miedo.

Tengo miedo.

Vuelves todas las noches ha rozarme la espalda, y tengo miedo.
Volvi a gritar, y pareció divertirte, pues seguistes a mi lado.
Tuve que encender la luz y agarrarme a ese muñeco, tuve que cerrar los ojos para no verte.
Tuve que volver a gritar. Pero parece que nadie vive.
¿Que les has hecho?
¿Ya manchastes tu traje blanco con el rojo de la sangre?

Mientes.

Ellos todavia siguen durmiendo.
No. No! he dicho que no me toques!
Vete!
- Ahhhhhh!!!

Dejame en paz por lo que más quieras... dejame... dejame...
________________________________________________

me estoy ahogando con mi propia respiración bajo las sabanas. Pero no quiero mirar, o mejor dicho mirarle. Ella todavia sigue hay, no se como es su cara, pero esta hay, esperando un mal gesto, esperando arañarme con sus uñas largas... tengo frio .. alguien ha levantado la sabana.
¿Qué es eso?
________________________________________________

Tengo miedo.

Tengo miedo.

Puede ser que la niña que se enconde tras las sabanas me ayude y quiera hablar un rato conmigo.

Tengo miedo.

Ella esta gritando.

Me tiene miedo.

Me tiene miedo...

... que divertido...

No hay comentarios: