jueves, diciembre 14, 2006

Tengo todo no teniendo nada...

Ronco Invierno...



Que decir...

hoy no tuve muy buen dia,nose porque...
Lo siento Eli.. no me gusta.. pero ha veces sale solo..

Estoy bastante agoviada con todo en general... el cole, no quiero que llegue la navidad, ni fiestas (podeis adivinar porque). Agoviada por mi familia, por todo...por ti.
... estoy mareada de pensar y dar vueltas a todo.
Me siento bastante tonta, y recuerdo que ya vivi esto, pero desde otra perspectiva.
Tengo un nudo en el estomago, y estoy deseando que deje de existir...

7 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

kien t llamara estas navidades xa hablar contigo?

tiene k ser algien k no esperes... al k no conzcas muxo... i k kizá podria llegar a ser...

Bu! dijo...

como siempre te he dicho...

Estar enamorada es muy bonito... pero todo lo bueno siempre tiene un pero...

Esto no implica que tenga solución... debes hablar las cosas amor, no esperar asta el ultimo momento, no estropees tus vacaciones! tu lo quieres un monton... y lo sabes... y el seguramente tambien.. lo que pasa que los tios... ( si esos de por ahy..) suelen hacerse los duros o evitar mostrar sus sentimientos...

Ponte en su lugar... ahora no lo entiendes, estas asqueada.. te preguntas...porque!!!? porque coño te quiero tanto?!
y te odias por hacerlo... pero eso es bonito... piensa como te sentirias tu si te quisieran del mismo modo.. piensa que seguramente el te quiere... pero cada uno es como es... y como bien me has dicho es muy orgulloso... y no hay que esperar a que el de el paso... dalo tu... se valiente... pero no arruines tus vacaciones... ale maca?

hablalo... se que no soy la más indicada..pues loq eu acabo de decirte lo podria aplicar a mi misma... pero hablalo ..quedate tranquila...y si lo quieres... no te reprimas... Carpe Diem... estate con el.. i no dejes que ese cosquilleo que sientes con el desaparezca... no cometas los mismo errores que hice yo (que ya los conoces) y no lo dejes escapar...por querer hacerte la dura... o intentar hacerte menos daño..pues de esta manera te haces más.

besos.

te kiero nena!

Bu! dijo...

no implica que no tenga solucion...me comi un no...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Matalascañas dijo...

Yo te diría que comerse la olla por estas cosas es una completa pérdida de tiempo... tiempo que podrías gastar aclarando las cosas, porque echo de menos veros sonreir.

Pero cada vez que hablo de este tema aparece una voz en mi cabeza que me dice "tu que sabrás, gilipollas".

Asi que me vuelvo a callar.

YuKiNo^^ dijo...

eso...

muts i a la gabia

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)