lunes, enero 01, 2007

OPERA!!! 1 -1-07


Como estan ustedes!!!!???

(Nota: todo lo que este escrito en esta entrada que justifique el hecho de que yo no soy una chica sana ... sera negado aun siendo verdad... no le busquen logica señores... tan solo... em... si.. feliz año nuevo!)

Todos sabemos el dia que fue ayer... si!! ..no se despisten!!

Ayer fue ese dia en que todos los seres de la tierra se visten de "verano" (seres jovenes) para ir a un lugar llamado "paraiso del coma etílico".

Hay varios lugares, fiestas privadas (premeditadas, aburridas a su manera... que te encierras en un lugar "llamase local" con tus colegas a jugar con esa cosa llamada consola, o si me apuran en la casa de algun colega que ha logrado que sus padres huyan de su humilde hogar), tambien estan las fiestas discotequeras,(fiestas donde vas a divertirte a conocer gente, a emborracharte, criticar y de paso a ver si cae alguien con quien empezar el fin de año.. o no?? ;P... jijiji), o como tercera opción ir a la aventura.( si ... llevas dinero, una minifalda y frio encima... si... a la aventura... señores, acuerde a su cabeza el recurso de comprar un paquete de tabaco, un mechero y porfavor!!!! vozca!!!!)

Yo... me quede en casa durmiendo....

NO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!! QUE???? YO!!!!! ANDA!!!!!!!!!!!!!!
Me niego!!! OPERA!!! si!! yo elegi la tercera opción! ir a la aventura y pasar frio!!! pero al igual no!!! casa okupa, con dos salas, y mucha gente!!!muchos estilos, gente que mola!... buen olor (dani...no lo niegues...mejor que en muchachito) y ..(jajajajajaja... si soy una depravada!!! pero habia cada cresta.... esque es mu mono!!xD... ;D)..y nada...

Y nada...a tajarla!!!!!!!!!!!!!!!Al igual no!!! vaya geto!!!! xDDDD!!!

Con el puntillo y calor!!!molta calorrrrrrrrrr!!! y ganar de mear!!! y...algo más puede ser...no...todavia no!!!

Bueno...encontramos, daniel y yo.. a JOAN!!! (tuvimos la gran idea de hacer dicho monumento..pienso hacer un esozo y ya lo pondre) porque salvo nuetra noche de una manera... todo fue comico!!! absolutamente todo!!!xD!!!!
Uida a por tabaco!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah! y despues de ver a gente que daba miedo.. y que no nos dejaban pasar hacia nuestro apreciado recinto.... uida a plaça de sants!!!
Alli...solo cabe destacar que hacia frio, que eran las 5 de la mañana y el Baia es ...vale?
Y que si... que no me rayes tio muerto!!! que si quieres un porro lo dices pero a mi.... comoq ue no me vengas con que gracias a ti tenemos los que teniamos en nuestras manos.. que tan solo vinisten por eso!!! (mierda dani habia que esconderlo!!!

Y despues chocolate con churros!!!!!!!!!!! que bueno mare estaba!!!!o no?... si si... bueno estaba!

si... chuculata!!!!!!!!!!! y volta a casa!!!!

(DANI...NO MAN DEJAO MIMIR... xDDDDDDDDDD)

( Besos a mis ninias!!!!(Stefy,Anita, Tania, Yukino...quieres estar en este grupo tako?) y a mi tako amor!!!! os kiero mucho y os deseo lo mejor para este año nuevo!!!! a toda la gente que llame !!! a mi Aran!!! a mi cari!!!a el niñato sin valores! a todos los de clase!!! a todos, a el chico de al lado!!! ... espero que vuestros deseos se cumplan y que este año sea mejor que el 2006!!!

Y que más...a sip!!! porfavor.... GRACIAS DANI!!!! que haria yo sin ti? testimu noiet!!!! al finas el cubata no tubo que ver por nada, a bueno...que el moscon nos cayo a los dos... y no lo olvideis...

DIOS NACIÓ EN UNA CASA OKUPA!!!! NO TINDREU UNA CASA EN LA VOSTRA PUTA VIDA!!! Y PONTS NO HI HAN PER A TOTS!!!!

QUE OS JODAN TRES VECES AL DIA, SI...PERO
CARIÑOSAMENTE!!

ARRIBA LA INOCENCIA!

VAMOS A TAJARLA!!! VAMOS A TAJAR!!! QUE MAÑANA
HAY CHURROS PA DESAYUNAR!!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

si sQQ q wapa, q inocente, q sana es la tania..:) vA..lo de inocente y sana va n coña..^^ :P petArda tqier000(K)

YuKiNo^^ dijo...

^^
k bien t lo pasaste no neni??

petonets noieta!!

YuKiNo^^ dijo...

(sabes k realmente dentro d mi estoi muy indignada... ¬¬)

Daniel Rodríguez dijo...

Ieeep! Jejeje que mitica noche! Jajajaja.. eh! tengo algo verde....


Ala! Niña inocente un bexito!
( ah y de inocente na...)

Anónimo dijo...

ya tengo la wiiii!

ups kreo ke esto aki sobra...

Bu! dijo...

si hablando de inocencia...hay una foto que lo demuestra...ni se te ocurra mostrarla al publico daniel... prohibido...

xDDD!!!

pues si lo de la wii sobra...es mas...no me importa...

Anónimo dijo...

stoy empezando a pensar que no eres tan inocente..si..UU'
pero que guayyyyyyy..la tania es malotaaa..xDD
Ayer tube kn l jorgeee!! en barcelonaaaaaa! y le qiero massss..^^
Espero que esto te importe..UU' xD
Besitosss!

Anónimo dijo...

jajaj las fotos son la cañaaa

todavia con resaca. . u_u'

Anónimo dijo...

Fotos ke no pueden mostrarse en publico eh?? XDDD

Inocente!? AJAJA venga va kien se tragó en verdad eso? no cuela no. :) Feliz Año nuevo rubia XD

Daniel Rodríguez dijo...

Jejejej trankila que las fotos que no pueden mostrarse seguiran asi.. sin mostrarse... Hay cosas que es mejor no sacar a la luz.. jajajajaj

Bu! dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD!!! cierto!!!

claro q no me molesta apa!

Anónimo dijo...

Yo kiero un grupo pa mi solo, k sabes k me lo merezko tonta...;) xDD

Ahhh!! y kiero ver las fotos!!xDD

by TaKo