jueves, enero 25, 2007

(silencio)

la sonrisa son parpados llenos de lagrimas.

Lo siento, de verdad.

Pero ahora eres tu o yo, y como siga escuchandote mis gritos romperan las ventanas del piso.

No puedo encerrar todo dentro de mi... pero lo prefiero antes que le ocurra alos demas...

Mi autoestima da saltos, mis sentimientos ya estan estabilizados pero... de repente te disparan...PUM!...Y te deja tumbada, desangrandote...

Tan solo pedia un poco de silenció y que me dejaras hacer un trabajo absurdo como el tr... tan solo eso... y te ha molestado... y no es que no quiera escucharte...esque simplemete ...me duele demasiado escuchar... y si te digo

silencio!

mientras lloro, no me digas que soy una victima.. pues lo unico que hago es no ponerme apatalear y romper las cosas...simplemente ... ya no lo soporto... y me duele la cabeza...y ahora mis uñas estan medio rotas de tanto arañar la madera del maco d ela puerta mientras te escucho y te digo sigilosamente...

- me quiero ir...dejame, me voy a la habitacion, me voy a la habitación.. me voy...

El problema esque... sabes donde para mi cuarto...

estoy arta e todo.

2 comentarios:

Matalascañas dijo...

Te dije que si te rallaba con mis paridas me lo dijeras u_u

¿No te gustó la tontería del Micky y el Tibia? ¿Ni los desayunos del MAC? Ju...

No quiero que estés así, y lo malo es que yo también estoy harto de todo y no se como ayudarte. ¿Te hace un suicidio colectivo?

O mejor... nos vamos a dar abrazos en cuanto acabe el puto TR. Estoy hasta los huevos de dejarlo todo para más tarde, de ver como el grupo de santfe se aleja y se forma otro nuevo, pero no tengo tiempo de quedar ni para arreglar las cosas de uno ni para consolidar al otro. Siento que hay gente lejos que no quiero que lo esté (y ahora me estoy yendo a recuerdos lejanos)... siento que mis paridas, mis ganas de reírme, de cambiar el mundo, de hacer feliz a la gente, se desvanecen mientras se me van las fuerzas en un trabajo que podría quedar bien de contar con más tiempo... en unos estudios que solo me van a servir para tener un titulillo de mierda con el que ponerme a trabajar en... un McDonalds? Siento que ciertas dos personas a las que he pillado mucho cariño y con las que he pasado grandes momentos concentrados en un solo trimestre ahora no se llevan porque... ni idea. Antes que cualquier otra cosa, sois amigos... (que no me mientas eh? que no me mientas!! XD genial...).

Anímate, cari. Te quiero ;) *

(* y para que no te alarmes, te diré que yo como la Eli tampoco creo en esa gilipollez del amor XD Hace mucho que no...)

PD: Aaaaah!! Ayer en Bf el público en pelotas!! Genial!!! Anarquia y... galletas!! XDDDDD

YuKiNo^^ dijo...

estais todos tontos!!

no os ralleis...

el puto TR lo vais a aprobar... ete curso acabara en un plis i abreis aprobado... en menos k canta un gallo estareis de fiesta todos los jueves!!

ademas, k dentro de unos dias ya podreis salir a acer el anormal!! i k estais todos tontos!! la vida no son dos dias... es uno i medio! i como t pases uno entero lamentandote i esas cosas... el otro medio estaras durmiendo...

ahora solo nos falta una cosa...

k os deis cuenta de que la vida no acaba despues de bachillerato...