lunes, febrero 05, 2007

Marina

Aish! no tengo muchas ganas de escribir... pero como se lo debo...pues hay va.

Noche divertida! si señor! ya necesitaba yo una de esos.

No quiero especificar mucho...xD..pero eno.

Vamos a ser un poco malos... que loq ue paso fue una noche de desfase..que hay sequia ...y si no...mira la gravacion...

y nada.

Que una aprende a salir del metro, a beber vozca con lima y a reirse mil! eso si!!! al final todo el mundo, termina en las puertas de metro...porque no solo eraos nosotros...sino todos! yq ue mas deciros... que nunca mais a marina!!! y si vamos...solo al BB+!!!! dios!!! que peste la oveja negra!!! y res! xD!!
que ya me lo currare!!! que os quiero mucho a todos y si Aida me das un morbazo que lo flipas...y por supuesto eli de ti opino l mismo...del resto...pensad lo que querais!

(hay lagunas en mi cerebelo..xDDD)la mejor foto...xD!!! quien coño es ese tio!!! eli que maca!!!muak!

(pa cuando la proxima?...ya avisare por aqui y que venga quien qiera...la verdad esque fue genial!!! muak!))))

Os kiero!!!! os kiero!!!

yo me quedo con tu orgasmo Aida!!!, con la tos persistente de la eli!!xDDD, y que la vida son lentejas...o fichas de domino!! 8 y 9!! xDDDD!! besos!

6 comentarios:

e s p e r m a n* dijo...

Peazo de foto!! genial!!!
tania tu me pones muxo!! :P

k bueno la noxe y la gravacion...
jejeje. Os kiero gente!! bexitos!

P.D: si el desco de detras pasa x aki, k nos diga algo, lo admiramos! xD

Bu! dijo...

Si!!!

ese hombre es mi nuevo idolo!!!

ostia!! ese es el jose!!!!


el famoso jose!!xDDD

besos!

Matalascañas dijo...

Síiiiiii fichas de dominó! El 8 y el 9! Todo está relacionado, y todos lo sabéis.

Un día espero que me des una segunda oportunidad, cari, y pueda escucharte decir oigh XD

Pedazo de noche, un poco paranoica pero bueno... valió la pena. Hay que repetirlo, pero no en Marina.

A por el Chumacher!! XD

Bu! dijo...

xD!!!
que es el ocho y el nueve?

YuKiNo^^ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa


solo decir...
aora no macuerdo..


a si!

una tekila con lima, la otra vodka con lima... era 43!!

Bu! dijo...

no! esto era en el bb+