sábado, abril 29, 2006

· poemas y papeles rotos

3 poemas y papeles rotos... asi es como se llama este blog.Mi blog.
Esto nacio gracias a Funkyboy!.. en una charla que tuve un dia..

" - Esque yo..intento escrivir! Tengo muchas historias en la mente!..pero nunca las termino!..lo empiezo y todo lo dejo a medias!
- Pues eso esta mal.. tienes que seguir.. las cosas no van asi. Aver.. pero qué tienes? Tu pasamelo y yo te dire si esta bien o mal..
-No!
-Por qué?
-porque me da verguenza..tan solo tengo 3 poemas y papeles rotos..
- ..Tres poemas y papeles rotos?..bonito nombre para un libro! mira!ya lo tienes!"

Te acuerdas?..veis..seguro que después de leer esto le encontrais más significado al titulo..y esto solo venia para deciros que encontre uno de mis poemas...si! uno de esos tres... ahora os lo pongo. Espero encontrar los otros dos.(no son muy buenos...asi que si no os gustan ..pues mira..lo siento)..
Volverá,
a la noche volverá.
Las tardes grises desapareceran,
y el entierro de mi soledad
con una fiesta se celebrará.
Mataré los miedos siniestros
que recorre este alma,
y podré volar...
lejos, sin nadie.
Sacudiré estas pieles,
llenas de gritos y lagrimas!
Levantaré una muralla
contra el enemigo
de la felicidad;
Pintaré de azul
tu corazón..
seremos diferentes,
distintos alli..
no aqui.
Maquillaré amores,
con besos dulces.
Esperaré sentir
el viento fresco,
en mi rostro;
y negaré la opertura
de mis parpados,
que obligados...
florecerán..
Melancolicos, extasiados..
y terriblemente humedecidos,
llorarán tu ida..
Pero tranquila debo estar,
porque esta noche...
volverá..volverá.
A qué se refiere?quien..lo adivine..un minipunto!!!!!

9 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

Y tanto que me acuerdo! Jejejeje...Como ya te dije ese dia, tenia mucho que enseñar. Que este mundo te tiene que conocer tanto como tu a el!
Acerte, realmente tienes mucho que dar i este poema es muestra de ello.
No dejes que nada te frene, que ninguna opinion te haga perder la ilusion, confia en ti, i en tu trabaja, confia en tus manos i lucha, lucha por ti, por los tuyos i por todo lo que quieras i lo que sueñes...
Porque somos arte, somos nada, simples personajes de una realidad a veces demasiado ficticia...

YuKiNo^^ dijo...

uffffff...
ak se refiere... yo xa estas cosas soi mui mala... m cuesta la poesia... espero k algun dia m cuentes k significa... asta entonces espero k comprendas k no entienda... soi mui mala xa estas cosas...

Bu! dijo...

venga ..pensad un poquito!

Bu! dijo...

con eso no quiero decir que seais tontos y que no penseis..xD

Lei_and_Lei dijo...

Jaw! La poesía no es mi campo, y lo que no es tampoco... así que no lo tengo muy claro, pero tiene que ver con la oscuridad, que a veces la oscuridad habla de ¿soledad?... y ahí es cuando mi mente se pira y dice ¡vampiros! pero no, no son vampiros... así que nu sé u.u'

No sé si tecnicamente son buenos, pero a mí me ha gustado a parte de que creoq ue tiene buena rima y musicalidad ^^ Ale, a seguir!

Bu! dijo...

no es eso...

que es lo que esperamos cuando llega la noche?
que es ese sitio imaginario donde todos los sueños se pueden llegar a hacer realidad???
pensadlo...es realmente facil...

Matalascañas dijo...

Coño, un sueño!! XD

¿He ganado mi minipunto?

(Sí, vale, ya hace nueve meses de esta entrada pero... da iwal!! XD)

Anónimo dijo...

sippppppppp!!!
mu bien david!!!

Anónimo dijo...

sippppppppp!!!
mu bien david!!!