sábado, abril 29, 2006

Bu!

Bu!

7 comentarios:

Bu! dijo...

bu!

Daniel Rodríguez dijo...

Bieen! me has hecho caso!
Primera obra de Tania en internet!
Pues no esta nada mal! En serio! Un poco tosca pero interesante. Ese acto impulsivo de rociar la imagen de palabras, de emociones i conceptos es genial... Sigue asi, aprende a dominar la tecnica i pronto veremos cosas geniales directas de esa fabrica de colores que es tu cabeza!

Daniel Rodríguez dijo...

oleee ahi esta la hermana pa animar! ole ole! las dos unas peazo de artistas!

Daniel Rodríguez dijo...

oleee ahi esta la hermana pa animar! ole ole! las dos unas peazo de artistas!

Bu! dijo...

ey!que esta foto no la ice yo...!!!!la pose es mia pero el artista is funkyboy!

Daniel Rodríguez dijo...

jajaja yo artista?? mas bien diria artesano... jeje yo solo disparo la camara... en esta imagen el arte lo pones tu! eejejeje

Bu! dijo...

si! que en esta foto salgo wapa!!!!!!!!
(porque no se me ve!!!xDDDD!!!)
asies amor!aishg!^^
igualmente ..la foto sigue siendo de funkyboy.. es la foto de la capucha!la primera en revelarse!..no?