martes, mayo 02, 2006

El tiempo

Antes era distinta.
Solia pensar..en .. no se. .en tonterias ..salia del cole, llegaba a casa, hacia los deveres y pensaba en lo tipico.. " qué es lo tipico?" os preguntareis... pues eso.. castillos de arena.
Pensaba el porque de las cosas o simplemente hacia planes de futuro con mi imaginario chico que entonces solo era un esbozo.
O mientras leia.. pensaba.. porque esto no puede pasarme a a mi?
..imaginaba situaciones.. y a continuacion las escrivia... empezaba cosas y nunca las finalizaba... me entristece pensar en las miles de cosas que ignoraba en lo que fue mi pasado.. porque si lo fue...
Ya no soy esa niña pequeña que veia la gente cuando miraba mis ojos, tampoco soy ese bicho raro que deambulaba por los pasillos.. ni contengo mis pensamientos por miedo a lo que pueda decir quien esta al lado.
DIGO LO QUE PIENSO.. no me privo de nada.. soy distinta.. y.. me alegro.. me miro y noto el cambio!.. hago lo que me gusta!!!!vuelvo del cole con una sonrisa!!!ya no hay esbozos en mi vida!!!!
Estoy feliz a vuestro lado! y no me incomoda decir lo que pienso porque se que sere comprendida....porque me siento querida..porque...ahora..(y no creo que estos hayan cambiado) mis ojos ven el mundo de una manera distinta..
Soy feliz. Gracias a vosotros.. por enseñarme todo lo que ido adquiriendo en tan poco tiempo.. por hacerme llorar cuando llego a casa.. no por sentirme fuera de lugar ..(como ocurria antes).. si no por alegria..por emocionarme al saber que os tengo ahi.. por sentirme comprendida...
(creo que ultimamente estoy muy sentimental... lo que acabo de escrivir no esta premeditado asi que pido disculpas si no se entiende... yo se que quise decir.. siempre se pueden hacer preguntas...comentarios.. no se.." buenas noches"..espero que mañana os desperteis y alguien desde el otro lado os salude.."Bu!"..lo oiste!jo!.. no se lo que digo..que os quiero y no se expresarlo! gracias por estar ahi y hacerme sentirme yo.)... porque .. poco a poco mi historia se va escriviendo.. porque sin vosotros.. mi historia seguiria siendo un pasado..
Estoy aqui para lo que haga falta.

"Ahora no me interrumpas,
que voy a decirte todos tus defectos.."
Al principio le intrigó muchísimo,
pero despues de observar un par de minutos
se dio cuenta de que era una sonrisa.

7 comentarios:

Bu! dijo...

suete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya veras como lo apruebas!!!^^

acias apa!..claro que no os olvido!!siempre abeis estao ahi!

Laura Puigcerver dijo...

echo de menos...a mi rosa de papel :(

Bu! dijo...

cuando te vuelva a ver!tendras tu rosa..roja!

Bu! dijo...

jajajajaja!
felicidad!!!!!!!!!!
jajajajajaja...sobre lo del cuento..
no se..me gustaria..la verdad esque.. molaria mucho..y me lo pasaria en grande escriviendo..

quiero pensar que es un reto..quiero proponerme un reto..lo conseguire?..espero que si.
(yo tambe..y ho saps)

Bu! dijo...

a por cierto..el comentario de color lila es de un libro de mi madre que tiene bastantes cositas asi..frases..que son bonitas..creo que estas frases pertenecen al libro de alicia en el pais de las maravillas... pero no estoy segura...

es par que no os penseis que lo habia escrito yo..xD
^^

YuKiNo^^ dijo...

tu no cambias... evolucionas a planos mejores...

espero k en el proximo plano me recuerdes...

Bu! dijo...

ya recuerdo...
hay personas que marcan en la vida ..que son dificiles de olvidar..
te marcaron.
estas nunca se olvidan..aunque no se las vea ni se las sienta.. siguen estando ahi en cada plano de mi vida..porque?..(si escondiditas!, susurrando recuerdos que son utiles ahora, en el presente)

Porque fueron y son importantes.