jueves, mayo 04, 2006

The inocent girl


si ya se que es mu cutre...
pero me diverti. Lo soñe... soñe que hacia unas fotos con una tia tipo...no se..que ella estaba como indefensa...
llegue a casa y me mire en el espejo y pense..."pues oye!..si pongo esta cara y..."
Cogi mis pinturas y me fui al lababo...y alli cree..manipule mi cara..me hubiera gustado resaltar los labios..que me los habia pintado rojo tipo muñequita..pero es igual..la foto me gusta.. me hice lagrimas..el aspecto desaliñado..y me acorde de mi profesor de Imagen.."las luces"..cogi lamparas y las coloque..intentando que las luces quedaran tal y como yo queria.. y me hice las fotos..."She is a inocent girl"
Ademas lo hice pensando en mi personage..
hay otro personage que no conoceis..es ese que sale en la esquina izquierda..se llama xavi..
Y nada...que si..que es mu feo..pero y que!..yo queria que lo vierais..
un besito.
(uau! habeis visto mi mechon!)
Considera cualquier cosa...
pero...
no llores

3 comentarios:

Bu! dijo...

le falta rojo a la imagen.

Bu! dijo...

pero que mono eres!!!!!!!!!!!!!!!testimu!!!!!!!!!!!!!!
(si le pongo rojo con el photoshop queda mu cutre.)

Bu! dijo...

y porque no puedo representar todos mis sueños...porque???????????????????????????????

VENGA ..RESPONDE ESO!!!!!!!!!!!!!

(jajajajajajajajajajaja..me pido un pollo al chilindron...xD..que risa..que ataque macaba de dar...)

besos terror de la nena!!!!!!!!!!aish!que monu el!