lunes, mayo 15, 2006

JOE NO ES UN MONSTRUO

Aqui os pongo una de mis historia favoritas; no la he escrito yo.. es de un libro que le regalaron a mi hermano.
Espero que os guste.
Yo cada vez que la leo...
JOE NO ES UN MONSTRUO
Joe no es un monstruo.
Podéis creerme. Conozco a Joe mejor que a nadie.
Joe es un chaval majo, incapaz de matar una mosca.
La verdad es que no sé cómo empezaron a circular esos rumores.
supongo que fue alguien de su colegio. Alguien le diría a otro que joe era un monstruo, y el rumor corrió como la polvora.
Ahora Joe tiene miedo. Se burlan de él a sus espaldas.
Los más chulos le gritan al pasar: "¡Eh, tú, monstruo!" Y se echan a reír a carcajadas al ver que él se ruboriza.
Uno escribió la palabra "MONSTRUO" en su taquilla. Otro le coló en la mochila un monstruito de esos de juguete que funciona con cuerda.
Por culpa de esos asquerosos rumosres, ahora nadie se junta con Joe. Come solo en un rincón del comedor.
Nadie quiere ser su pareja de baile. Nadie le dirige la palabra en los pasillos ni en el aula.
ayer, un chaval de los cursos superiores le pegó un puñetazo en el pecho y le dijo:
- LARGO DE AQUÍ!! MONSTRUO!!
Joe se fue a casa llorando. Porque, no sé si sabréis, pero a Joe le duelen mucho todos estos rumores. Joe tiene sentimientos, como todo el mundo.
Él quiere tener amigos. Y que la gente lo quiera.
Joe es un buen tipo. Es amable y generoso, y tiene un gran sentido del humor. Puede ser un gran amigo.
Joe no me ha pedido que hablara en su favor. Lo hago por mi cuenta. Quiero poner las cosas en claro de una vez por todas.
Joes no es un monstruo. De eso nada.
¿Que por qué sé tanto de él?
Fácil de responder: nadie está tan unido a él como yo, nadie lo conoce mejor que yo.
Porque yo soy la segunda cabeza de Joe.
ME RIO!!!

5 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

ya les vale... como pensar k el xico era un monstruo...

yo t comprendo joe, y segunda cabeza de joe...
yo soi... venga lo voi a confesar... yo soi... una humana! lo dije! k peso d encima m kité...

Bu! dijo...

cada vez que lo leo me rio...y me encanta..esta tan bien..
aish...joeeeee!

Jo quiero ser tu amiga
!!!!

YuKiNo^^ dijo...

mi ermano a dixo:

jajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajja...

i despues de una hora...

jajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajja...

podria seguir asi asta noviembre, xo va a ser k mejor lo dejo...

... dice k hola!!!

Bu! dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que guay a leido mi blog!!!
que feliz estoy!^^

Anónimo dijo...

bueniiiiiiiisssssssimoooooooooooooooo es brutallllllllll