miércoles, mayo 17, 2006

O se lo curra..o lo pierde

Estoy un poco triste.
Solo un poquito.
No que es lo que siento dentro... es algo raro...
acaso estoy echandolo todo a perder??
Me duele la cabeza... me ha dado un ataque de nervios y he tenido que ir al lavabo a potar...
Que vocabulario!
estoy nerviosa?
y si no lo consigo?
porque estoy tan aburrida?
porque no me siento capaz de?

Espero que solo sea hoy.. que mañna sea distinto..que me levante agusto..
no se lo que me pasa...
asi que ..no se...
creo que me ha invadido el pesimismo..y algo dentro de mi cabeza no me deja descansar..ni pensar...en fin.
Que solo me quedan 2 semanas para final de curso y todo se me hecha encima.
Quien algo quiere...
o se lo curra..
o lo pierde.
- Si siete doncellas con siete estropajos
lo fregaran noche y día,
¿crees tú - preguntó la Morsa -
que por fin se limpiaría?
-lo dudo- dijo el carpintero,
con una lágrima en la pupila.

1 comentario:

YuKiNo^^ dijo...

xq estar triste x la tristeza??

la tristeza es eso k t ace valorar los momentos felices... entonces, xq entristecerse x sentirse triste? al contrario, d esta forma luego la felicidad será mas evidente...