viernes, mayo 05, 2006

Pintas?

El cap de montserrat..asi se llama la diapositiva que estaba explicando.
Miniwini desaparecio... se exfumo ;( .. a causa de esto.. ahora me siento en primera fila con una mujer controladora que no me deja girarme a pedir un sacapuntas, no puedo tocarme el pelo..y lo mas importante..no puedo dormirme.. bueno! pues eso..que a causa de la falta de miniwini me siento sola..en ese lugar...
Chica que escrive con rosa se sento conmigo..agradable compañia!!!!
Ademàs... no tenia libro (esque me levante tarde y no pude cambiar los libros.. si..ya!..un desastre...)..y nada...nos miramos...hablamos silenciosamente..si..de esa manera tan silenciosa que solemos trasmitir cuando hacemos eso de hablar flojo..(llamese susurrar).. pero como no!..la mujer ojos controladores llamo la antenciona a nuestras inocentes caras!!!
noooo!!!
silencio en la sala.
silencio.
solo se escuchaba un run run constante.. que ahora aun se repite en mis oidos.
que hago cuando estoy en esta situacion????
Miro hacia delante.. hacia mi derecha.. hacia mi izquierda..y a continuacion el suelo.. me toco el pelo... bostezo.. miro a chica que escrive con rosa y le sonrio... miro al terror de las nenas...esta concentrao... miro a funkyboy..el pobre esta sobao..miro a sombra..esta dibujando...
Que hago.
Canto mentalmente...lalalala!.. miro la pizarra y pienso que voy a escrivir algo interesante.
Cojo el boli ese... y en un pequeño folio.. al lado de señor "cabeza ojo" escribo:
Verde. Blanco. Un poquito más de verde!!!
Luz! Blanco...
Argh! Qué es el blanco???
verde!.. blanco..
Pizarra??...NO!! jajajaja..verde.
más blanco...
rojo más blanco?
azul más blanco?
negro más blanco?
o rojo...
o simplemente puede ser...
(a lo que la chica que escrive con rosa añadio)
o rosa..
o azul pitufo..
Claro! cómo no!!!.. sigue siendo colores!
Pizarra???..no!!!..
BLANCO!
CÓMO?
"¿¿Pintaste ya tu vida??"

5 comentarios:

Bu! dijo...

no se! yo tampoco se porque escrivi esto ni loq ue significa!!!!

YuKiNo^^ dijo...

a veces creo k estoi en demasiados sitios...
el proximo dia dime k no escriba en tus papeles!!!

Bu! dijo...

porque?

YuKiNo^^ dijo...

xq no es plan de que yo tescriba en sitios k no debo... tienes k decirme k no aga esas cosas... nuse... sk stoi como metiendome demasiado en tu vida y en tus cosas...
nuse... k m digas k ai cosas k no puedo acer ni tocar... nuse... k m meto demasiado en todo!!!

Bu! dijo...

a claro..lo que pas que no quieres llegar a ser mi amiga...me prefieres solo como compañera de clase....snif.
no me molesta chica que escrive con rosa...
si me hubiera molestado te lo hubiera dicho.. creo que ya hay suficiente confianza..no?

besos apa!
^^