miércoles, junio 21, 2006

Adew!


Se acabo el curso.

Este año ha sido tan genial, una epoca de cambios.
Encontrar luces de colores que son llaves de nuevas puertas, sentimientos.
Recrearte en lo que realmente te apetece.
Seguir llorando por motivos importantes, seguir riendo por seguir viviendo.
Seguir soñando sin dejar de ser yo...seguir caminando...sonriente.

Para vosotros, los que estais leyendo estas frases...gracias por estar ahy..realmente quien se paso por aqui alguna vez ...se intereso por mi y esto me enorgullece... muchas gracias.
Mis chicos listos y mis chicas listas, os quiero tanto. Gracias.
Al trio, solo decirle que espero seguir con nuestro jueguecito pendiente, ya me entendeis..(para dar mas sopecha)^^

Para ti, que te quiero.
Me encanta el estar cerca de ti, poder sentir tu olor y acariciarte. Soy feliz con eso.
Siento el a veces sacarte de quicio, con mis paranoias, pero para mi son importantes.
CARPE DIEM... contigo y mis canciones..

QUIERO ESTAR CERCA DE TI.. LO MÁS LEJOS A TU LADO..
TU MIRADA ES UN BALCON... TU TE ASOMAS YO TE CANTO..
HE PINTADO MI CORAZON..CON EL ROJO DE TUS LABIOS..

si estuvisteis en mi mente en algun momento de mi vida, si fuisteis nombradas por mi, tener las certeza que soys importantes.

Un abrazo a todos y todas.

lo siento por sentirlo.

PD: Al habla Bu!.. siempre quise asustaros..asi que dadme ese placer!!!^^
Ademas! siempre en mi estara mi BU!. (Bu! me dijo el URI un dia en tecnicas....que recuerdos...)

4 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

Jejejej ya sabes que el trio y sus jueguecitos siguen adelante.. jejeje
Aprovecho para dar las gracias a las dos... por esos momentos de felicidad contenida, de helados a la sombra y de secretos en ese lugar.. jejeje... haver quando nos volvemos a juntar!

Ah! Me debes una pintada!!

Daniel Rodríguez dijo...

Por cierto k mitika esa foto... Aune m acuerdo.. pintame la camiseta pintamela.. i pa! To de pintura... esas clases de teknikas las exare de menos... jejeje

Bu! dijo...

se ha perdio la camiseta!!!!!!!!

pa mi que se la quedo la paquita forever!!!

xD
gracias! os quiero mucho!

YuKiNo^^ dijo...

mm... kreo k m debo sentir aludida en lo del trio...

yo si k os kiero!!!

se k no podreis superar nunka todo lo k os kiero... ademas, k no kiero k lo agais... a mi m toka el papel de mama!!