lunes, junio 12, 2006

Cambiarias algo?.. esta en tus manos...


Basta ya de esconder mis sentimientos ante ti... estoy arta... dolida...estoy muy mal...y no te das cuenta...
Te me e entregado de todas las maneras posibles... y tu no has llegado a valorarme lo suficiente...quien soy yo para ti?... no soy una ficha de cambio..

La pregunta que corre por cada rinconcito de mi cuerpo, que tu has explorado, esta presente en mis labios cada vez que te veo...


Si él supieras realmente como me siento... cambiaria algo?
Basta ya.

8 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

que vuelen los sentimientos... y nos dejen disfrutar de este sol...

Quiza nos duele... pero quiza es el momento k hagamos todos el paso...

Bu! dijo...

k esto no solo sean palabras, una promesa... ya no mas lagrimas k no sean de felicidad... ahora toka demostrar kien somos realmente... i hacer lo k mejor sabemos hacer.. crear.. crear i crear.. dar color a todo.. krearnos ese mundo kon el que tanto soñamos... ahora me doy kuenta k solo puedo konseguirlo si lo hago yo mismo..ahora sabes lo k te toka.. crear i crear i reir.. i soñar...

Realmente hay frases que se quedaran garavada en la mente de unos y de otros.

testimu funkyboy!

moltes gracies...

YuKiNo^^ dijo...

espero k sea cierto k t as dado cuenta d k las cosas solo las puedes conseguir x ti misma... solo debes estar atenta x si hay alguien k t pueda ofrecer algo, una pekeña cosita... xo todo lo demas... eres tu kien debe conseguirlo!!

animo niños!! a los dos!!

Anónimo dijo...

Lucero

Brisa ante mí
Jugara con su pelo.
Huele a jazmín
Me dibuja su cuerpo.
Pasara ante mí
Como un sueño.

La oigo caminar
Y mi alma se asoma
Quisiera gritar
Pero un nudo me ahoga
No sabría que decir
A mi diosa.

Entre niebla surgió
Una luz que me habla
Me describe a mi amor
Y se va con el alba.
Jamás se fijara en mi
Jamás sabrá que existí
Jamás oirá este lamento
Que llevo tan dentro de mí

No sé como es
Aunque sueño su cara
Me muero por ver
Si con suerte hoy habla
Oír su tierna voz
Eso me basta.
AVALANCH

Laura Puigcerver dijo...

Claro k si Tania, a dar la cara y a mostrar lo k verdaderamente sientes. Se tiene k ir con la sinceridad por delante pk sino todo es peor al final... pase lo k pase, mucha suerte!!GUAPA!

Laura Puigcerver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bu! dijo...

quien elimino la entrada?

muchas gracias todos...por suerte lo e echo...

estoy mucho mejor.

Bu! dijo...

sigue adelante...y voy a olvidar...porque te quiero...

me dolio..y mucho...creo o pienso ..o quiero que ya no me duela...besos

hasta cuando?

CARPE DIEM