lunes, julio 17, 2006

Mi Beso


Nuevo dibujo en dia de melancolia.

Es kaji!!!!

Sabeis quien es!!???

EVANGELION!!!

Si estoy volviendo a mis antiguas ocupaciones..enamorarme de personages de manga...

Yo estoy enamorada d kaji...xD..y hay estoy yo besandome con el..no es adorable!!! Bueno..es un intento..XD..


xD!! Dibujo echo para olvidar las penas..xD..

Segun mi padre...

- SIN COMENTARIOS TANIA...

xD..pues nada.. a seguir dibujando... y ahora os pongo más cositas...

A por cierto.. el dibujo de alita.. el de el post de abajo..que sepais que es mi futuro disfraz para el salon del manga.

Quien quiera verme... que venga este salon del managa.. y me vera asi ..xD...que verguenza!!!


No os penseis que tengo el mismo tipin..xD!!

2 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

la niña k ma dixo k vuelve a dibujar manga...

pues sabes k toka aora no??, eso mismo, uno xa mi!!


ahi lo dejo!!

Daniel Rodríguez dijo...

y sabes lo k toka despues no... otro pal dani k soy un envidioso de mierda jajajaja...