lunes, julio 17, 2006

Piruleta de corason


Sabeis que?

Que estoy loca...

Que estoy loca...

Estoy loca.

Gracias por escucharme..o mejor dicho leerme..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!

XD!!!

Un abrazo.. por favor. XD

Estoy desesperada.
Algunos me entenderan..otros no... pensaran que se me ha ido la pinza.

(no van mal encaminados)

BESITOS!!!!!

sueño con tu piel me siento mejor.. ya no tengo sed.. ya puedo bailar de flor rn flor.. me vuelvo a perder entre el edredrón..me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol... me coge de la mano yo me sueño con su pelo..para estar tan colgado hace falta echarle huevos!

ALA!!! NECESITO UN HELADO DE LIMON.. UNA PIRULETA DE CORASONNN... Y UN MORDISQUITO.. PERO DE LOS QUE DEJAN HUELLA!!!!

AISH!MUAK!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Venison", de Gary Baseman Del 6 al 30 de julio en Mercado del Borne (c/ rec 37-39. Barcelona).
De martes a sábado, de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

www.mercadodelborne.com

mira la web, q las ilustraciones del tio molan.

t lo akonsejo...ves kon el dani, seguro q le gusta, yo no pinto nada ahi...

sorry x tot

bsos

Daniel Rodríguez dijo...

No se que me flipa mas... si el Post o el Comment este...

Daniel Rodríguez dijo...

Por cierto.. a una de tus necesidades.. tngo la solucion.. se llama Brina...( la piruleta tmb seria facil de conseguir...) ahora lo del mordiskito..para eso no tengo solucion...
Por cierto... niña joder pk dibujas tant bien?? Es que das hasta rabia!

Weno! Ya me explikaras que tal tu 1er dia de esclava! jejejeje...

I por acabar.. Bribriblibli!

Anónimo dijo...

...

estuviste perdonado desde el primer momento..
al dia siguiente...
en el mismo instante en que alguna vez me hiciste daño...
estuvistes siempre perdonado..

y mira loq ue me ha costado escribirte este post...

dias...

meses...

y horas...

Alomejor nunca leeras este post...

es posible...

da igual...

puede que sea incluso mejor...
puede que asi lo quiera el destino...

me da igual...

esto igualmente no va a cambiar nada...de lo que siento todavia por ti...

mira la fecha si alguna vez lees esto...

no me lo creo...pense que te olvidaria...y no...increhible verdad??

puesa asi todo el puto verano...

obsesion??

creo que si...

o simplemte ya esque nose si no estas.

te echo de menos...echo de menos tantas cosas..me quedan muchas cosas que decirte que ya nunca seran dichas...

de la anonima para el anonimo.

7 besitos.

PD: yo tambien te debo una disculpa...

- un Lo siento por no entenderte y por no confiar en ti.

- un gracias...por ser lo sincero que fuistes...ahy demostrastes...que me apreciabas...gracias santiagu... gracias per estimarme quan em vas estimar.

y un ho saps.