jueves, julio 20, 2006

Odio

ODIO.

Odio el numero 6 y el numero 8.
El numero 6 porque es asqueroso. Es asqueroso. Esta entre el 5 y el 7 ...molestando... entre la felicidad que me otorgan dichos numeros se encuentran ellos...
Odio el numero 8 porque esta entre medio de el 7 y el 9... mis numeros.

Odio los pares.

Son demasiado perfectos.

Y nadie es perfecto.

Que deciros...

Odiar es malo?

Si lo es. Es lo peor.

Yo odio.

Odio sentirme sola cuando realmente no lo estoy.. es un sentimiento un tanto contradictorio.
Odio ese estado de asiedad en que muchas veces me encuentro sin yo quererlo.
Mi mente se llena de palabras, mis pulmones no admiten el aire... el llanto se dispara, me duelen los ojos, y siento un nudo en la garganta, me levanto y me mareo... y aun asi sonrio.
Me cuesta soportarlo...
Odio a la gente que no entiende mis palabras, que me insulta y me hiere y no puedes hacer nada contra ellas..( la persona que lo hace por suerte nunca leera este post) porque los quieres demasiado... y lo unico que hacen es chafarte..y dan donde mas duele.
Odio el ser tan debil, el dejarme llevar por un abrazo.. o por alguien que muestra algun afecto acia mi...
Odio sentirme utilizada.. lo tipico... esas personas que solo parecen necesitarte por el interes...
Odio el (...).

Creo que he llegado a un punto en que he comprendido que no odio... que todas las situaciones que he vivido han sido porque yo he permitido que me ocurrieran.
Hoy, he dicho que no a una.. y ahora pago las consecuencias.
Estan esperando que seas la mosquita muerta y ya estas arta... todo tiene un limite...
La solucion no es aquella.
Es esa.
Pero de que solucion hablamos?

Al fin y al cabo me odio por ser debil.

Hay esta la clave.

Me odio.

" Frase de mi subnick": Sigo pensando que me faltas.. solo siento mis brazos ..alrededor de mi.. no soy yo ... desaparece mi alma.. a traves de las palabras.

las palabras... llanto indefinido... un olor y el recuerdo.
Un monton de arena...la playa.
Coges la escoba y comienzas a barrer.
Hormiga te pregunta:
- Tu cres que podras barrer toda esta montaña de granos de arena???
-Claro.
Respondemos convencidos.
Muchas veces intentamos barrer nuestros recuerdos, podemos?
Es imposible.
Intentamos olvidar pero no se logra.
Sabeis que?
Al final el barrendero tuvo que esconder la arena de la playa debajo de la alfombra de su cuarto.
Algun dia volvera a dar con ella.


BU!

5 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

El maldito auto-odio...Un consejo...aprende a kererte... diras k es dificil.. lo es, pero acaso alguien dijo que la vida lo era?

Y a es hora de cerrar los ojos.. contar hasta diez y despues simplemente vivir...

Ya basta de lamentarse, obsesionarse prr el futuro o por el presente o por los mil kaminos que podrias escoger.. simplmente dedicate a disfrutar el momento.. tu siempre dices quan valoras los pekeños detalles.. tu mimas dijites mil veces eso de carpe diem... pues bien.. aplicalo... y vive.. lo demas llegara todo rodado...

no es bueno perder el presente pensando en el pasado o el futuro...

Y eso.. recuera el consejo... kierete y vive la vida...

Bu! dijo...

Mi incumplido CARPE DIEM...

YuKiNo^^ dijo...

lo del carpe diem está muy bien...

xo estoy un poko en desacuerdo con el dani hoy...

no solo es importante el momento k vives, vale k es lo mas importante en ese momento, xo no por eso debes olvidar los demas...

mejor recordarlos i aprender d ellos i planificar en base a...

Daniel Rodríguez dijo...

una cosa es recordar... i otra obsesionarse.. recordar esta bien.. es bueno i necesario... obsesionarse no lo es.. i es lo que creo que deberia evitar...

YuKiNo^^ dijo...

x cierto, se m olvidaba... el tres es mi numero... esta bien el tres no??