lunes, agosto 07, 2006

7 de agosto y lo que comporta...


Ula atots!

Avui 7 de Agost Bu! a fet 17 añikus!

Sip!

Nomes vull dir que moltes gracies a aquelles persones que man felicitat que han tingut l'honor de suportarme tota la vida, que moltes gracies.

Tant per familiars com pels amics (que tambe son familia), que moltes gracies! que sou uns sols!!!!

Que no os merezco!

y que muchas gracias!


DANIELLLLL, mi funkyboy!, eres el uniko que siempre me acompaña a casa sin tener que decirle nada, ese que me hace fotos en cualquier momento, que cuida de mis seres queridos (jack) y que me has enseñado tantas cosas este añito...muchas gracias!..eres de eso que cuesta encontrar..un tesoro...
ELI mi ninia, la nena que escriu am roseta!, que que seria yo sin tus colores! me quedaria pachucha!, que seria yo sin ese invierno con tus llamadas telefonicas, que hubiera sido de mi si tu no hubieras estado ahy?, que sepas que siempre sere tu daria, y para momentos mas delicados...(ya sabes cuales...mmmm..) pueso ser pohakontas..xD.. tekiero mucho!
ALEX!!!! mi Aran mi rei de los reyes!, mi chico listo alicantino que es la cosa mas monina que me he hechado a la cara, y eso que nunca nos hemos visto, hoy dia siete...siete?..no te suena de algu???..7 MINUTOS!..muchas gracias por tus discursiones y por aquella llamada telefonica tana divertida...q sepas que un dia de estos volvere a molestarte!!!..ay! ARAN!!!!!Para mi señor...yo su pupila...muak!.
ANAIS! mi ninia wapa! cuanto tiempo! que ilu me ha echo verte! o me lo esperava! de verdad! una se alegra de no perder a aquellos que quieres! muchas gracias por tu cariño, y por la simpatia que despendres con un simple abrazo! muchas gracias!!!! todavia me acuerdo de tu...CHIKITINA!!!!!!!!!. que monina que eres!
Mi vampirilla por escelencia...de quien hablamos???..ANIKA! sip mi niña que ahora la dejan desbordar los mares alli en el peublo.miedo me das niña!..aish! mi ninia lista! mi vampira! uight! como te estimu!..por cierto..existiran los vampiros...???? y como se llama esta cancion?..no tengo dinero...ah...no tengo dinero?...yo tampoco...xD..te kiero!!!!Pa ti lestat y pa mi louis!!!!
A ese angel de pelo rubio que habita alli en la cama...tan perra como siempre...!! Pink! ESTEFY! que se que te acuerdas! pero que no tendras saldo! aish! si esque eres un desastre niña! xD..si pero y lo q nos queremos!..si telepaticamente se dice n las cosas!...muak! no te preocupes nena con la escapada del otro dia ya me senti felicitada, aish mi ninia!! no te me cortes el pelo!xD
GUILLEM! mira que equivocarte de numero de telefunu!...xD..que noe s 50 que es 80..xD!!! posd na ninio que muchos besikus! y que eres un solete ! aunque tu piensea que no! muchas gracias..y pa ese tal javi..mira te has gastado el saldo en alguien pero era simpatico...te contesto..xD
SANTIAGU!..pos claro que pensaba que tavias olvidao..xD...juer solo te faltaba nada eh?..asias per els moments viscuts y per tantes cosetes...xD!!! ladron!xD!!!!!...( eso slo lo entiendo yo..xD)..pos nada ! que moltos situs y asias por ser mi melenas...mmmm...puta diadema!xD
NIKO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! me estrañaba que no me felicitaras!!!! xD!!!!..pos na! que moltos sitos y que aunque te lo haya tenio que enrecordat ma fet molta ilu! aish! el niko....y porque te tendre tanto cariño!..xD moltos sikus!

Y a mi famili y mis primitos, a mis tetes y a mis papas que de no ser por ellos la personita bu! no estaria viva, ni existiria, ni escriviria... muchas gracias a todos.

PD: personas que no estan en las lista de arriba, muchas gracias por no acordaros...habeis demostrado cuanto os importo...es bromika! que si! que si....que os kiero igual! xD...aunque alomejor os aveis acordado pero no habeis podido hacer nada para decirmelo..no paxa nada entonces...con que sepais que existo me basta!..y despues estan aquellas estrellitas alejadas que tambien quiero mucho y que me han felicitado telepaticamente que se que lo harian si me hubieran visto! gracias por estar ahy cuando me hace falta algu...

Y para el final..como siempre...

TAKO!!!!!ninio...como siempre el ultimo!!!! estoy esperando. tan solo me faltan 20 minutos para que sea dia 8, como es costumbre me tenes que llamara als doce, pobre de ti que no lo agas!xD... estoy esperando..tic tac! gracias amor por estar alli y aguantar mi llanto empedernido por acerme cantar y sonreir...por cantar un SALTA!!!!SALTA CONMIGO!!! a las 12 y media de la noche, a pleno pulmon y sin pizca de alchohol en sangre, muchas gracias por ser mi tete!!!! muaks!

Ahora solo os queda decir , gentes que fuisteis nombradas, con grito de dolor en el rostro....

O NO! MIERDA! AHORA LA TENGO QUE SOPORTAR OTRO AÑO MAS!!!!!!!!!! PODRE?

BU!: Muchas acias mis ninios guapos!!!!!!! que somos los reyes del mundo, o por lo menos de my mundo! os kiero!gracia spor entrar en mi burbuja.

MATALASCAÑAS, de verdad, tu telepatia tiene algun fallo, pero yo me siento felicitada...asi que duerme tranquilo...xD, igual que LAURA mi ninia! que tu señal si que ha llegado tranquila! no te esveres! Oigo tu grito de ... FELICITATS PETITONA MEVA!!!!!!!! desde laltra punta del mon!muak!

Valla año!
Empieza mi año con un 7 al final! 17 y 2007, aqui os espero! con brazos abiertos, porque la proxima vez que disfrute de vosotros ya sere vieja!

( si esque yo creo en el 7, es mi numero!...muchos besos!)

5 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

Nenaaaa! Com sempre soc el primer! Jejeje.. un gran honor ser el primer en felicitar.. un gran honor estar alla kuan calgui.. per que ha sigut un gran honor coneixet, estar per al que calgui, acompanyarte a casa.. i una llarga llista.. em podria estar hores aqui parlant i fente la pilota.. pero basicament es resumeix en algu que crec que sentim tots aquells que estem en aquesta llista tan maca que has fet.. t'estimem.. ets simplement genial i espero poder estar molts altres aniversaris alla! Un petonet enorme nena!

Bu! dijo...

q nadie se queje por el orden en que estais puestos....

estais por el orden en que me habeis felicitado...xD!!! algunos madrugadores ( o no tanto..eh? dani!) y otros por tardones!xD

besikos a todos! y a mi familia que son! uigh! son caramelos de menta! xD!

Daniel Rodríguez dijo...

Por cierto.. os haveis fijado en lo bien k sale en las fotos(ella dice que no pero...).. a que molan!

YuKiNo^^ dijo...

simplemente...

hola

espero k este año sea iwal o mejor k el k acaba d acabar...

pues nada neni, no tengo muxas ganas d escribir nada mas... k t kiero i k ya sabes... xa lo k kieras...

si tu eres pokahontas (alias pohakontas) i aveces daria... yo kien soi? la jane i la amiga d la pokahontas k no macuerdo cm se diu??

kiero unos zapatos de dorothy!!!

PD:porfavor, daki a un mes acompañame... cuando t llame xfa dime k puedes venir... estoi acojonada...

Anónimo dijo...

Weeeeno... pues ya ha pasado un año más no? Ya estás ahi rozando casi casi la independencia (y talll!, ya veras ke no hay diferencia, te lo digo yo! XD). Pero siempre hace ilusión, ¿verdad? jeje. Pues nada, repito lo que te dije ayer, muchisimas felicidades, que lo pases muy bien no solo ayer, sino siempre y que me alegro que te halla gustado. Sinceramente, tenía mis dudas eh? Pero veo que sí que acerté jejeje. Que lo disfrutes y un abrazo muy fuerte pa ti!