domingo, agosto 13, 2006

Chop suey - system of a down

he visto como el anochecer teñia el cielo con el terrible color del llanto funebre.
Las lágrimas han alcanzado la oscuridad, me aferre a tu alma.
trepe por tu cama, me deslice entre tus sabanas y al tenerte cerca te observe con un suspiro incesante.
Mio.
Llegara el momento en que seas mio.
- despierta!
Se abrieron tus ojos como si de arañas se traparan. Intentaron atraparme entre las pestañas, y lo siento... no lo conseguistes.
He olido tu cuelo tanatas veces.. ¡ Oh mi amor! ..¿No me recuerdas..o no quieres hacerlo?

¡Calla ahora y siente como me clavo en ti!

Voy a desmembrarte por dentro.
Voy ha vaciar tus sueño... para que entretenernos...
Matarte.
Y cuando despegue mis labios de tu cuerpo desnudo tan solo habara sangre.
¿ Por que me abrazas?
¿Por fin lo has comprendido?
tan solo soy ese angel que quiso ponerse el antifaz.
Tan solo llore por la vida que me toco sufrir.
Tras mis ojos oscuros se encuentra un simple deseo...
¿Acaricias mi piel?
¡No me toques!
Solo te quiero muerto.
Voy ha saborearte con mi lengua, cada rinconcito, no dejare nada limpio.
Susurrare a tu oido cuando este este en mi mano.
Como dos enamorados...te murmurare cuando desnuda pueda esparcer tu rojo por mi cuerpo.
Cuando tu latido finalice.
cuando tus ojos dejen de observarme.
Gritare sonriente cuando tus rizos manchados.. goteen.
reire al verte dormido para siempre.
subire por tu cuerpo frio hasta tu labio, mordere le mio, y entre un beso sangriento despertaras de nuevo.
- Despierta!
Indefensa, como siempre, me encontraras.
Arañaras mi espalda con tus manos muertas.
Y llorare, mientras tu robas mi antifaz y dejas el angel negro, que se esconde en mi interior, suelto.
Solo de nuevo.
Estirare mis brazos y volare hacia otro cuerpo maldito.
Seguire siendo la mensagera de la muerte.
sollozando en cualquier esqueina.
Buscando otro cuello como el uyo.
Hoy sere ese hada oscura que dejara de ser fragil.
Sere cruel, me arrancare mis ojos para no ver como te llevo al fin.
Acuchilare mis brazos y despues de encerrarte en las paredes de la inmortalidad, me entregare a los rayos del sol.

..para no ayudarte más, para dejar de perseguirte..
..para por fin olvidar tu terrible recuerdo..

¡Muere en mi!

3 comentarios:

Bu! dijo...

otra creacion con musica de fondo.

Disfrutad del sabor de su beso.

Anónimo dijo...

O_O arrás con curva! de dnd sacas todo esto? sale todo de tu cabecita? no coments. q crack

YuKiNo^^ dijo...

k xulo^^

sigue asi mi nena!!