viernes, agosto 25, 2006

aish!

de verdad!!!

Esta siendo uno de mis veranos!!

Creo que siempre voy a recordar este verano!!! y todo gracias a vosotros!!!

mis ninios!!!

y a la gente del trabajo!!! que monos yq ue risas!!! xDDD

aish!!!

dios no se!!!

muchas gracias por ayudarme en esos momentos que ..joder..que necesitaba unos barazitos y un helado irme de compras...nose...la verdad esque no es un verano muy feliz...

pero vosotros me lo habeis endulzado y gracias a ello se esta comvirtiendo en un verano especial.

Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!

(ara soc la capucheta vermella gracies a ....(por orden como estaban sentados el dia que me otorgaron dicho privilegio): El Niko!!!, La Estefy!!!, La nuria!!!La tania!!!La anika!!!

Que monisimamentemonos!!!!!!!^///^

us quiero atosos esas personas que me habeis echo reir este veranito!!!!acies amors!!!!

Me despido con un...

Bu!

No hay comentarios: