domingo, agosto 27, 2006

soledad en el silencio

llega la hora de salir.
las sonrisa son mi despedida.
ya empieza a volar este verano.
Llega el invierno y en esta smñanas el frio se adueña de mi piel... que frio..

La chaquetita y al trabajo.

Da que pensar 30 minutos andando en silencio por la mañana.
La gente te mra y timidamente te sonrie.
Porque lo hace?
Sera que estamos dormidos?

Sinceramente, mientras bajo toda la cuestecita que me llevaa mi humilde trabajo tengo frio en mis pies que todavia sufren el calzado del verano.

Y para que darme prisa??'

pienso,

Si todavia estamos en verano.

Pero añoro el di a en que mi piel se vuelva a cubrir con el jersei que cubre mis manos, mmi manta caliente, decir que tengo frio para sentir el abrazo de alguien, ahogarme en mi propio calor. Dormitr arropada y mojarme con la lluvia.

Asustarme con los truenos.

Esto es lo que pienso.

hace 2 meses esaba deseando que finalizaran la svacaciones para terminar d e trabajar, hoy me he dado cuenta que se me ha echo corto que ahora es cuando mas lo estoy disfrutando , ahora es cuando realmente no me apetece que se esfume este verano.

Me apetece ir a la laya, ponerme escotes de vertigo y sonreir con todos los que me regalan sonrisas.

jugar.

Por eso cuando a las cuatro he terminado de trabajar, cuando durante mis 8 horas de esclavitud le habia estado dando vueltas a a todas estas cuestiones, he cogido y he comenzado a subir todo lo que anteriormente baje y como el primer dia me he parado en el mismo lugar.

El primer dia que fui a trabajar termine a las 12 y tras el trabajo observe un arbol, el cual daba una sombra espectacular, la hierva verde te otorgaba un deseo increible de placer, nose lo que paso por mi cabeza, pero me adentre y me tumbe alli abajo, pensando en que cuando encontrara a alguien especial iria con el , Me tumbaria con el y mirariamos las ojas de ese arbol juntos...

Estraño verdad?

Pues hoy he mirado ese mismo lugar.

Me he tumbado y relajada he sentido mi propio cansancio.
Mis ganas de dormir.
Mis pantalones me pesaban.
los pantalones se humedecian con la tierra mojada.
Los rayos de sol se filtraban entre las ojas... y yo ... simplemente pensaba en que cuando encontrara un buen libro vendria a leer alli, y dejaria que la luz del sol iluminara sus palabras entere las ojas verdes...

Como cambian las cosas en 2 meses verdad?

Aprender a entenderte, exlorarte, encontrarte...y madurar

..aunque sea poco.

Ser mas fuerte.

"Mientras pensaba todo esto observaba la hierva verde pensando la suerte que debian tener los miles de bichitos que vivian en ella"

"Algun dia encontrare algun bichitu que se quiera venir conmigo... dije cuando recogia mi cuerpo de ese lugar"

"Cuando llegue a casa... estuve pensando... y no pude parar..."

1 comentario:

YuKiNo^^ dijo...

yo kiero ver ese sitio...

espero kl algun dia aunk sea d paso m lo enseñes...