miércoles, septiembre 06, 2006

Apalanque....en barna... uff que perritis...


que deciros ..valla dia...
xD!!!!

aqui os pongo unas cuantas fotos...para que os riais...y nada..espero que veais lo locos que estamos ...

Porque no es sano estar un dia en barcelona 7 oras sentados...si si...

Bueno tambien nos tumbamos...

Aish!!!reflexiones de la vida..no? funkyboy!!!!





- Es bueno estar loco...

-¿como?

Claro! tu haces cualquier tonteria..y total la gente dira...."dejalo!!!si esta loco!!" entonces podemos hacer lo que queramos...total..estaremos locos..

-eh! tienes razon!

- Porque claro... la gente si sabe que estas loco..te deja en paz.. te ignoran.. y claro tu no estas loco en realidad, lo que pasa que ya te va bien que estes loco, total podras hacer lo que quieras..por que...si!...¡¡¡estar loco es bueno!!!

-entonces ..me puedo tumbar en medio de la plaza...esque me apetece...

-bueno pero alomejor te echan..

-Si como antes...pero no pueden... esto es un espacio publico...

-tu misma...

- despues...

-aish...

- al fin i al cabo... ¿no estamos locos?

OTRA DE ESAS CONVERSACIONES...

-Puedo cantar gritando?

-sip

-pero diran que estas loca...

- es igual..mapetece...

-lalalaLALALALALA!!!!!!!!!!!!!(gritando..al final se unio)

-jijijijiji

-jijijiji

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima foto con los pompones XDD
Esos ratos son los mejores jeje

Daniel Rodríguez dijo...

Jejejeje! Que grande esa tarde! 7 horas de apalanke es lo que tienen.. que dan para cosas... desde que el urbano nos hechara del parque, de comentar lo bueno que seria ser un loco i, punto muy friki de la tarde.. comentar la gente que pasa delante nuestro.. que si estos estan juntos pero llevan poko.. que si llevan un webo y se quiere mucho.. que si son gays...
genial todo el dia.. te lo dire un millon de veces y no me cansare.. gracias por esos pequeños momentos.. que son los mejores!

y al igual no nos reimos... si es que el que se aburre contigo es por que quiere!!!!!!!!

ala! un bexito y a ver cuando repetimos un dia de estos esa locura pre-instituto!

muua!

Bu! dijo...

un momento...

el tio que estaba ssentao a nuestro lao..el de..

"lo sorry era el xavi"

ese era gay fijo y la otra era una amiga...tu porque no te fijas pero si un tio se me pone deprimio y yo soy su novia no lo mirao d esa manera..a mes que se le notaba..tu porque no te fijastes...tu solote fijabas en las pijas...xD..tanto las jovenes comos las iaias..xD

Daniel Rodríguez dijo...

que yo solo me fijava ens las pijas? que mal ha sonado eso.. adema de que no es verdad... yo me fijava en.. otras kosas.. lo k pasa es k tu no te enteras.. jaja i lo de que era gay.. por decir sorry no tiene pk serlo.. hay muxa gente que dice sorry.. o no?

Bu! dijo...

cabron...xD