domingo, septiembre 24, 2006

Homenage a Eli : Miyavi...(homenage va con "h")




Sip es miyavi!!!!!(Wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!)

A que es Mono...porque siempre que canta canciones en japones en realidad dice que quiere a Yukino y que ...solo un ratito me quiere conocer a mi...

Porquee s un nene mu mono, alguien puede pensar que es gay..pero y que!!! es guapo y ademas es un buen componente para un trio no eli?¿?

Ademas miyavi que sepas que estas invtado a nuestra boda...

que a eli le hara mucha ilusion...Y nada..Aqui lo teneis haciendo el nene mono..ademas tiene que ser mas dulce...y le gusta morder en el cuello..y tiene el pelo largo y un piercing en el labio...que mas puedo pedir...!!!(diox!!!!)...sembla que es trenqui..que si..que es un homenage a aeli..ya se...

pues eso eli que te quiero mucho y ya lo sabes...

Besitos.



Yukino..sip es perfecto...tiene una cualidad que a mi me enamora...mace reir....xDDDD!!! o sea le doy el visto bueno pa que te pertenezca...me lo dejaras cuando tu estes con Hyde...xDD..enu pos nada muchos besos....(sip...yo tambien pienso que se mete algo..a que es divertido!!!)

6 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

le kierooooooooooooo

i weno, vale, mientras este kn hyde t dejare a miyavi... jujuju

aaaaaaaaaaaaaaaa

esta fatal!!!!!!!!!

se droga muxisimo!!!!!!!!

xo le kiero!!!!!!!!!

i canta d bien!! i ace el gilipollas d bien... aix... k wapo... i k mono... i k piercing... i k tatus...

el primer video es un popurri de su peli oresama, el segundo... simplemente miyavi...

aix...

le adoro...

aix...

aaaaaaaaaaaaaaaa

sin mas dilacion...

gracias bu!

Bu! dijo...

denadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y lo bien que me lo pasao yo!!!!!!!!!!!

Besitos nena...aish!!!!!

Bu! dijo...

q mono e sadorable!!!!!

YuKiNo^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
YuKiNo^^ dijo...

miyavix!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como se tira en el sofa... aix... como se tira en el sofaaa!!!!

como toka el piano!!!!!!

como anda!!!!!!!!!

como se despide!!!!!!!!1

aaaaaaaaaaaa

como es miyavi!!!!!!!!1

como le kiero!!!!!!!!

como se droga!!!!!!!

(o al menos lo parece...)

aaaaaaaaaaaaa

miyavix!

Bu! dijo...

si!!!!!!!!!!!!!! drogaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

(¬¬...acabo de descucbrir estos signos..xD ..en el teclado..xD)