miércoles, septiembre 20, 2006

No me entiendas...



deu meu.... deu meu...deu meu....
diox...
he abierto mi cajita de recuerdos...
Y estoy sonriendo...
He abierto mi corazoncito y en el he encontrado demasiadas cosas que estaba buscando, me acabo de emocionar o llamemoslo... no se...me he quedado perpleja.... y entonces lo he escuchado ...uff...
pero aun asi sonreia....
A pasado cuando he visto la letra de la cancion...:

- no lo entiendo... ¿ que es esto?- me e preguntado en voz alta sumergida en la oscuridad que esconden mis parpados...

- no lo entiendo...¿¿¿que es?¿?

Y... ha sido cuando he tirado la toalla, cuando realmente me he dicho que soy tonta...cuando realmente me he decaido...
tengo ojeras....hacia mucho de eso..

ha sido mirar el emule y encontrar esa cancion
- cual sera?¿..
y en cuanto he escuchado la primera nota..me e puesto a llorar...
me he puesto a llorar.. pero... aun asi sonreia..
me sonreia...

"no lo entiendo, que es esto?¿?"

Cuentas veces he bailado esta cancion?

Cuantas veces he dicho que me gustaba esta cancion...?

Cuantas veces... me he reido he copartido y ..me he definido con esta canción..?¿?

dios mio...

Aun sigo sonriendo..aunque aora mismo me duele la cabeza y no se que pensar...

No entiendo nada..estoy confusa..acabo de desordenar mis recuerdos mis pesadillas y mis sentimientos...

tengo miedo..

vosotros que hariais...?

estoy jodida....

uff..

- Te hecho tanto de menos....

- Daria...(...)...

Y... diciendo esto se levanto y comenzo a vestirse mientras escuchaba la cancion...
solo hay dos personas que supieron que me encantaba esta cancion...
- esque ..es tan vampirica....Me encanta...mira..escuchala...
-tan tan tannn....(...)

4 comentarios:

Bu! dijo...

ana...tu sabes de uqe cancion hablo..la que me emociona tanto....enu..supongo que supones cual es...

Anónimo dijo...

Eres tonta.

Te rayas... y no merece la pena...
si el te quisiera ya te habria dicho algo... dejalo en paz...

Levanta cabeza y mira al frente deja de esperar algo...o yo que se..pero quitatelo de la cabeza...o si no diselo...

el acaso te ha dicho algo?¿

besos.

y lo siento por ser asi pero..esque los dos soys imbeciles.

Bu! dijo...

Y esto???

y tu persona que sabes de nada...

tonto feo...urgh!!!!

pero que es esto????

Ala quien aya sido sa quedao feliz y contento..no borro el cachibache ese porque paso...pero...argh!!!

Son mis sentimientos si a alguien no le gusta que no lo lea...nadie esta obligado....y quien eres?

cada uno es libre de pensar lo que quiera...

enoe s igual...

haced lo que os de la gana.

Yo tengo mu claro lo que siento y lo que quiero y mes igual loq ue penseis me la repanpinfla... claro que me da rabia pero es loq ue hay no?

y si me tengo que dar la bofetada me la doy solita...y me la busco yo... pero no por eso voy a dejar de escribir lo que siento...

si no te gusta no lo leas...

decid loq ue querais..no osvoy a odiar... tan solo opinare d ela misma forma que lo haceis vosotros ..con total libertad...

besos y abrazos.

(para quien a escrito lo de arriba decirte que creo que lo as dicho o escrito con tu mejor intencion..asi que supongo que gracias...no me queda otra)

Anónimo dijo...

pues nada, k soi la yuki, xo keria poner un nombre en honor a la persona de arriba...

pues nada, dejemos k la gente sea libre i piense i aga lo k kiera, ya k es su vida y d nadie mas, y a los demas como k no les importa...

kn eso no kiero decir k ella no debiese escribirlo, ya k cada uno puede acer lo k kiera (yo misma escribo cosas en mi blog sobre mi vida) y no kreo k lo agamos xa k venga nadie a decirnos lo k tenemos k acer.

nada mas k decir

xa dudas o consultas o simplemente algun tipo de comentario responded aki, y ya contestare.

PD: kien eres?

PD2: dejad a mi bu!, dejadla trankila!!!!
...
o hago como el mario del libro d ingles...