domingo, septiembre 10, 2006

PARA MI GORDITA!!!



Hello!!
Te staras preguntando q xq t stoy escribiendo yo un e-mail, pues es mu sencillo xD. Hay una cosa en mi espacio que quirero q veas. Kiero q veas las fotos del apartado "de to' un poco" , alli hay una foto que puede ser de tu interes jejeje, creo q sta x el final. alomejor piensas q es una tonteria pro insisto en q lo veas, supongo q t ara ilusion!! ^^.

Moltos situs, de tu amiga Anita.

Pero que mona!!!!!!!!!!!!!!

mirala ella!!!!!!!!!!!!!!!!

aquet dibuix su vaig regalar yo,... es el meu primer dibuix de tecnicas artistiques..aish!!! que mona!!! tatimu nena!!!!

2 comentarios:

Bu! dijo...

porque de estas pequeñas cositas vivimos...

son las que nos ALEGRAN EL DIA...y nos despiertan una sonrisa..asias...

Anónimo dijo...

Apa!!! m alegro mxo d q t gustase!!!

Lo ultimo q veo al acostarme es ese dibujo, y lo primero q veo al levantarme tb es ese dibujo ^^. No se xq pro l tng mxo cariño xD.

Sabes q eres la mejó y q t kiero muxo0o0o0o0!!

Besitos de tu Anita!!!