lunes, septiembre 11, 2006

I Miss You

"Yo se lo que buscas con tanto esmero, buscas eso que pueda llenar el gran vacio que tienes dentro, buscas.. y no sabes el que.."

Que buscas que hechas en falta...

- Te añoro...

Tuvistes un problema ante estas notas.

" Ven aqui a mis brazos, puedes reposar en ellos, seas quien seas.
Yo te arropare en mi calor como si de una manta se tratara.
Yo te acariciare como nadie nunca hizo, sin nada a cambio.
Llora lo que sientas.
Te escucho.
Deja que te diga que eres único.
El camino que fue otorgado a tus manos solo tu sabras dibujarlo.
Tu sonrisa y tus ojos delatan tu dulzura y tu ser con cada lágrima.
Sientete protegido, quierete como te quiero.
Mira el cielo y observa lo azul que se encuentra mientras beso tu mejilla.
Observas como el sol se filtra en el mundo que estoy creando paar ti.
Solo quiero besar tus labios y que sientas asi cuanto deseo que consigas lo que buscas.
Sonrie ante las dificultades.
Salta tus incertidumbres.
Coge mis manos y disfruta de esta luz que te estoy otorgando.
Puedes dormir en mis brazos, no dejare que nadie te lastime.
Duerme tranquilo, siente mis caricias, mi a mor hacia ti.
Porque cuando me asimiles... me añoraras.."
" I Miss You "

By bu!, para todos aquellos que todavia sienten eso estraño en su interior y quieren llenarlo. Para haceros comprender que somos unicos y que siempre habrá alguien que nos heche en falta si desaparecemos. Porque la vida esta llena de personas que pasan por delante nuestro que nos abandonan, por que al fin y al cabo lo que queda es el recuerdo... y siempre añoraremos... todo vuela alto, hacia arriba, solo tienes que mirar alrededor y darte cuenta que cuendo tu estas entre las nubes lo que tienes que hacer es dar la mano a aquello que estan abajo... Para mi Louis, para ese atardecer rojizo que esconde los susurros dulces...


- Te añoro, te añoro, te año...

- Ya no...estoy aqui...

" Dedicado especialmente a los fantasmas de mis noches, os amo... "
" Para ti..."


( escuchando mis cancion favorita, I Miss You, de blink 182)

por favor..no me rompas...

6 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

Te prometi que comentaria este post. Ya te dije que me dejo sin palabras... ahora lo volvia a releer y la verdad.. ahora me siento todavia menos capaz de escribir nada...

Aun me duelen las lagrimas de esta tarde...nudo en la garganta y tanto que decir....

Bu! dijo...

lalalalalala.....

I miss you..te echo de menos....

I miss...you....

uff...

auxilio socorro...yo ya nose....yo..creo que me estoy volviendo loca...

Anónimo dijo...

jajaja....no puedes adivinar kien soy...xd (un poko paridoso/a/ soy...jajja no voy a dejar que me delates....bueno por eso lanzo la pregunta...


¿Quien soy yo?

solo puedo decir que me conoceis

muchos besos...xd..será divertido o no??

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa.otra cosita mas k sepas k esta molt xulo ee tania moltos xitos wapaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa...k genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...ya se x k no respondeis....

jajajaja...kien soyyyyyyyyyy???

Bu! dijo...

Nia..se qu eres tu....i deja de hacer eso en este post..que esto que escrito me gusta...beste al post de paridas pero no a uno como este...xD,..asias...xD