martes, septiembre 12, 2006

¿¿¿Y si no se sienta???

..Digamos que es una dia normal, que estas sentada en un sitio normal, y de repente habres los ojos como nunca lo hicistes .. en un dia normal.

Porque claro,..pongamos que hoy es un dia normal... y digamos que son las cinco y cinco de un dia normal...normal , normal..vamos por la tarde...que por la madrugada a esta hora no miro el relog...

Sorprendida, en un dia nubloso lluviado y soleado...( sí! para que engañarnos...normal...) recapacito y pienso en porque se tiene que sentar...

- Porque se tiene sentar..?

-ahy..(dice la vocecita inconsciente que en un dia "normal" suele aparecer...

-Si porque tambien se podia haver sentado allí...

-¿o ...no?

- Hay tantas espectativas espectantes que (que es espectantes?) que suelen..¡¡¡¡espectacular!!!

-sabes que estaba .... no se..como mu normal...

-¿A si?....

-Si...

-Tu problema fue que se sento.

-esque la verdad.. ¿tu crees que si se hubiera quedado de pie...hubiera sido normal?

-Quieres decirque el problema no era la silla?

-...creo saber que mi mente suele razonar que en realidad...el problema fue el sitio donde estaba situada la silla... ¿estaba coja?

-Entonces achacas tus problemas a una simple cojera..?

- Eso lo suelo hacer en todos los dias... normales...y me funciona...

- El problema no sera que la silla se cargo toda normalidad?

-NOOOOOO!!!!! no me diagas que...que desastre!!!!!

- Desastre? Solo es una simple silla... ignora la cojera y todo resuelto.. no?

- TU ERES QUIEN ME HA DICHO QUE SILLA SE CARGO A MI NORMALIDAD... NO LA ESCUSES PORQUE SEA COJA...SIGUE SIENDO UNA...ASESINA!!!!!!

-No la exculpo... por muy coja que sea... sigue siendo una puta silla.. solo digo.. que ante problemas irracionales solo queda una cosa.. la indiferencia... lo otro seria darle la razon a esa silla... i darle importancia a su maldita cojera...

- Si... todo esta llegando a un punto demasiado normal... lo siento mucho... pero...dime señor francisco reina Sofia..montés!!!...porque tuvo que sentarse en esa silla asesina que dijo un dia que estaba coja para asi poder matar a mi normalidad.... yo sigo mirando la escobilla del vater..y no lo entiendo...

- Es que hija... que le vamos a hacer.. sillas cojas hay hasta en la mejor familia...

- Si de eso hay hasta en mi colegio... si ...en el maria aurelia....

-En su colegio..? Digamos, señorita patato..que hay otras cosas....

- Que cosas?

-Señorita... simplemente mire debajo de la pata coja.. mas de una sorpresa se llevarà

- Hay que ilusion!!!!.... y me podre sentar!!!!!!(simplemente es para qeu no se siente..)

- Señorita.. despues de mirar debajo.. su menor problema sera esa maldita cojera...( si es que eso es un problema.. claro)

-aunque claro....si esta coja...jijijiji...ya lo tengo gracias....!!!!!!

Esa noche se durmio pronto!...para asi al dia siguiente levantarse como un dia normal....acudio a la sala cubierta de sillas y espero a que se sentara..y espectante rio al verlo!!!

" ya decia yo que con la maldita cogera debia caerse ...y darse un buen golpe"

3 comentarios:

Joselu dijo...

Sólo saludarte en estas líneas. Me alegro que sigas en la brecha bloguera. Yo había colgado un vídeo de Youtube en mi blog y me lo han retirado por violación de ley. Era un trailer de una películas que todavía no se ha estrenado en España. Ellos se lo pierden porque además les hacía propaganda. Un cordial saludo y espero que tengas un buen curso, incluido el TR.

Anónimo dijo...

Joder, lo k me a costado entrar en tu blog i k sepas k llevo casi 2 horas y 17 minutos leyendomelo todo, me recuerdas en mis epocas cuando yo staba... bueno i nada k casi no puedo entrar en tu blog jajaj un beso i arriba esos animos.


PD:Ya me an arreglado inter a si k ya podemos conocernos mejor..xD

YuKiNo^^ dijo...

espero k x ahi haya una silla libre... no me habras sustituido tan pronto no?