viernes, octubre 13, 2006

Abrazos gratis en BCN!!! gracias matalascañas!!!



Esque..fue genial!!
estoy tan emocionada!

Tan solo decir que me alegro el dia y que matalascañas eres un genio como se nota que te gusta esto del video pues te ha salido genial!! y que esta experiencia merece repetirse.

Porfavor!!

Nose como se lo pasaron los demas pero a mi podeis verme por ahi, tambien podeis encontrar al terror de las nenas, con la mochila...parece que el pobre iba perdido que mono el nene!! y el matalascañas..que aunque te llevastes poquitos abrazos los tuyos fueron los mas emotivos!! no lo niegues!! porque tu lo vales!! que ya se nota!!! aish! pero esque..me siento tan orgullosa..esa tarde no la cambio por nada...

tengo tantos anecdotas, como el segundo abrazo en que se me ve a mi dando vueltas!! fue genial ese hombre..alli nos quito todo el miedo o verguenza que podiamos sentir...

O esa mujer que me dijo si le podia dar un abrazo porfavor, o esa mujer que se me hacerco me dio un abrazo y un beso en la mejilla... fue nose... es tranmitir la fuerza, saber que alomejor con lo que estas haciendo nose...como decia el melenas..."repartir amor", que cursi nene, xDD!! pero es verdad!! aish!!!

fue genial!!!

jo!!!yo quiero mas!!!..si ami ya se me nota soy una emocionada de la vida!!! xD!!! a eso sip...el santi me robaba las victimas..asi que despues que no se queje si se las robaba yo... :P

Todos tenemos meritos!!! ami todavia me duelen los brazos, agradezco a matalascañas sobre todo, por el trabajo y por ser como es!! un besito wapeton!!! y que es genial el montage !!

Agradezco tambien a el funkyboy toel rato siguiendome y estaba malito..xD, pero y lo bueno que fue?...que tal el concierto!un petonet!

Agradecimiento especial a mis niñas, la nunu y mi Eli, la nena que escribe con rosa y gatito, que estuvieron soportandome, y cantando comigo, que sepais que los abrazos que os daba a vosotras no eran gratis ;P, os quiero mucho nenas!

Y por ultimo un agradecimiento a mi enemigo numero uno!(los ultimos seran los primeros..xD) que sepas que te gane aunque aqui no se vea! XD!! y que seguramente tambien le doleran bastante los brazitos ;P, ....me hizo recorrer tallers como 2 veces..xD...pero eno, despues de ejercitar los brazos habia que ejercitar las piernas no?¿ pues nada que tambien te lo currastes mucho, que se te veia con muchas ganas!!! un petonas molt fort nene!!

Abrazo del dia: el ultimo en el tren...muchos besitos dulces a mi matalascañas y mi nene!!! muchas graciasa los 5!

En especial y porque creo que se lo merece, gracias david, porque se lo ha currao, creo que habra estao trabajando o pensando en como montar el maldito video todos estos dias...gracias!

que valla mu ien el puente! besos a todos!

8 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

i weno...

aki es cuando se aprecia todo... la verdad es helena de troya

Anónimo dijo...

Dios... XD Sanisimo. Me ha encantado, me he pasado todo el video sonriendo jejeje. Que grande el/la que se le haya ocurrido y los que se han atrevido a hacerlo. Genial.

Joso dijo...

niña!!!

pareces garrula escribiendo!! XD (xo kon amor..)

komo q el Funkyboy o el Matalascañas?? Funkyboy y Matalascañas, x favor!!!

otra cosilla... "reportage"?? no kerrás decir "reportaje"??

se q despues d esto tienes ganas d matarme, xo no t culpo. XD

bsos!!!

Matalascañas dijo...

stoi abrumado!!

cuantos abrazos besos y demas nos has dedicado en apenas tres parrafos?

Estas como una cabra!! XD

Pos to eso pa ti multiplicao x tres!! Xq tu lo vals!!

En serio, fue genial, y tengo muxisimas ganas de repetirlo y dar mas abrazos jder!! k m los robabas todos! XD Al final hubo venganza... xro igualmente te llevastes el abrazo eeeh!!

Lo del video no tiene mérito, es que el original de Free Hugs es tremendo y no quería cambiar nada... así que puse la misma música y casi los mismos efectos (pero mola xq... somos nosotros!! dando abrazos!! lol!).

Nga tius ns vemos l lunes... o sino... patada en los cojones!! (pa ti, Santi XD).

Un abrazo gratis (o unos cuantos) para todo el mundo!!

Matalascañas dijo...

weno... visto bien han sido aproximadamente 15 párrafos... XD

Bu! dijo...

me cago en ti Santi te odio!!!!!!sabes lo que es la emocion?¿?

CPA!!!!CPA!!! ERES MI VICTIMA SANTIAGUUUUUU!!!!!!!!!

IMBECIL!

cabron!!!!

xDDDD!!!!

(desde el cariño)

a los demas gracias que sois unos amores!!!!Y MUCHOS BESOS!!!

y al que no es una amor...¬¬....PERO QUE RABIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!y un beso.

Laura Puigcerver dijo...

Simplemente...PRECIOSO. De verdad, me ha encantado todo: la idea, como lo habeis hecho, el video, la musica (k cancion es??)
un beso enorme Tania!

Joso dijo...

1 vaka!!!! weno, t pongo aki el grupo y la song.

grupo: Sick Puppies

song: All The Same