miércoles, octubre 18, 2006

PORQUE SIEMPRE FUI INOCENTE...JU!..verdad?

porque todos hemos sido petitons...



Porque siempre habeis dicho que no... y si desde el principio fui inocente... siempre me han gustado las piruletas de corason...y siempre me gusto jugar...jujuju ...sip...

xq..soy inocente...^^

Aunque tu o tu lo niegues...



Ei...soy bu! total con la camisetita larga!!!^^xD

Estas tenia yo.. 2 añitos dicen por aqui...xD


La que viene me la icieron en el pueblo..despues de que me cortaran el pelo.. se me fueron los rizos de las primeras fotos...xD... por lo tanto tenia yo....4 añitos...sip...

- pareces una modelo asi tan graciosa...

Sempre macordare de tu anita amb aquesta foto... y dalgu més....o.O

Y por ultimo...crecemos y nos hacemos feos... tenemos 14 años y lo unico que hacemos es coger y reirnos todo el puto dia por la calle con tus amiguitos...te acuerdas estefy y tako??


besitos para todos los que pertenecieon y me robaron trocitos en mi vida!!! us estimu!

5 comentarios:

Bu! dijo...

xDDDD!!!!

ya ves y la cantidad de cositas que pasan mare meva...desde que era una renacuaja...deu meu...semblo un ratolinet a la segona fotu!!!xD

Joso dijo...

desde que eras una renacuaja?? tania... lo sigues siendo...

Bu! dijo...

fue ha hablar el mayor...

YuKiNo^^ dijo...

mm...

di k no!!

cn lo wapa k eres!!!!!

monina sempre!!!!!

i petitona tambe!! xq ser petiton es bunik!! jo cada vegada soc mes petitona!!^^

Bu! dijo...

tako eres un soso de mierda que lo sepas ara me enfado y no respiro!!!


tako..em..necesito ayuda...jum...tapame los oidos..xDDD!!!

eyh! stefy tako...(los nuevos dos enamoraos)..pa cuando un singstar??.. xD besikos