sábado, octubre 28, 2006

CUANDO LA VI (la... CD)

Yo estaba sentada, la media se me caia.
frio...

donde estaba?

Porque se habia ido?

me hablaban... y tan solo pronunciaba monosilabos. Tampoco me importaa demasiado lo que me decia.

Y entonces fue "Cuando la vi"... la miré varias veces mientras se confundia con la gente, le veia de espaldas, pero me era igual.
Por como andaba y su forma de moverse se sobrentendia su manera de ser...

En ese momento...
- 1 - Cuando la vi... pense..que piernas tan bonitas que tiene...

a los pocos dias...
- 2 - Cuando la vi... pense... que ojos tan bonitos que tiene...

a los dos dias...
- 3 - Cuando la vi... pense... me gustaria estar en tu lugar...

al cabo de un mes...
- 4 - Cuando la vi... pense... porque? con lo bonito que era...

al cabo de tres meses...
- 5 - Cuando la vi... pense... me esta matando con la mirada...

Al cabo de casi dos meses...
- 6 - Cuando la vi... pense... sobras en mi mundo...

Al dia siguiente...
- 7 - Cuando la vi... pense... controlate tania, no pasara nada...

Ahora... me gustaria ver la... para saber que pienso...

No hay comentarios: