lunes, octubre 23, 2006

SI TE HAGO RABIAR ES PORQUE TE QUIERO..(excusado quedas)

Mi hermana tiene las hormonas alteradas...

insulto por aqui..insulto por alla...no me toques... que si tu estas tonta... que si tu haces esto yo ago aquello... que tengo un problema tania...pero lo tengo porque tu...

que ... como...esque eres!...te voy a pegar!! niñata asquerosa!!! esque no me comprendes! cuando te calles tu me callo yo...porque tu que te piensas.... venga insultame ...como? papaaaaaaaaaaaaa!!!! que pas me ignoras tonta..o te has puesto tapones? que bien ahora podre decir loq ue quiera....juju...

- Callate marina....

- callate tu...

-callate...

-pues cuando te calles tu...ju! que tas pensao que me voya callar porque una niña como tu me lo diga.

-...

- ah! y aora te callas?...(y run runes)


si claro....

Lo que npienso hacer es seguirle el juego... supongo que todos hemos sido asi de imbeciles y cabrones, que hemos llegado a a un punto que gritamos a nuestros padres, que nos comportamos como monstruos...yo..ya lo pase..ahora simplemente paso d etodo...pero me esta tocando vivir la epoca tocahuevos de mi hermana...y aun me queda la de mi hermano pequeño...espero que a Adrian no le guste repetir...

verano 2006, despues una larga charla que termino bastante mal...

Pero que le vamos ha hacer...yo aun l'astimu, supongo que es porque ya estoy acostumbrada y no sabemos decirnos que nos queremos, nuestra forma de demostrarlo es pegandonos o insultandonos...y si le doy un beso o un abrazo..(como el otro dia) me pregunta asustada:

- porque has echo eso?

Sonrie y a continuacion me lo devuelve, y entonces... te das cuenta.. que me da igual loq ue me haga...yo la seguire queriendo igual...

(hasta que coga un cuchillo y me corte el cuello...que eso ya si que creo que no lo soportare...)

despues me decis que me gusta haceros rabiar...claro..para mi ..(y más con mi hermana).. es un signo de cariño. Por eso me gusta llevar la contraria.

Besos para quien los necesite.

4 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

aaaaaaaaaaa

yo kon mi ermano super bien^^

nos peleamos a veces, xo se les kiere...

Anónimo dijo...

jejeje ^^ yo kn mi hermana si la abrazo me pega :' ke envidia

Anónimo dijo...

recorcholis kiero un abrazooo! y gratis por supuesto! xD estais kolgaos... y me gusta! xDDD ciao babys


PD:Yukino, cuando menos te lo esperes... abrazo!

Lycan... dijo...

jejeje, yo con mi hermana muy bien, eso ahora porque antes... nos mordiamos, pegabamos, etc
uff... nos llevabamos fatal, pero todo se supera ;P