sábado, noviembre 18, 2006

ARTE

Que es el arte sino una manera de mostrar eso que tenemos dentro?

- Adrian te gusta?
- No.
- vale.

Y? no pasa nada, cada uno tenemos opiniones distintas, gustos diferentes.
Si todos fueramos iguales, viviriamos en un mundo perfecto sin diferencias sin eso que nos caracteriza.


En las imperfecciones se encuentra la perfección.
El arte sin emoción?
El arte es emoción... pura i libre.

Besos.

(Meditando en un dia con frio, que mejor que quedarse en ropa interior... coger tu color favorito, tus pinceles y pintarte a ti misma, embadurnar tu pelo, moldearlo, mirarte al espejo y observar tu alrededor... mirar la hora y decir...



"¡Mierda! ¿POR QUÉ EL SUELO ESTA ROJO? parece que me he desangrado! ahora tendre que limpiar todo esto!"


Si... pero experimente, la tempera a dejado marcas en mi piel, pero... me lo pase genial... (aunque me he tirado una hora limpiando la ducha y lababo...)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A cualquiera nu se... a mi seguro ^^

Se te va la pinza! pero todavia te queda mucho para llegar a mi nivel

Anónimo dijo...

Anita dame tu msn porfa :'

Soy el jesus, el loko ese ke va kn la kristel ^^ me lo das?

Anónimo dijo...

xDDDD
ya te e agregado ^^