sábado, noviembre 11, 2006

MILES DE ABRAZOS GRATIS

- Y.. ¿Por qué?

- Y.. ¿Por qué no?

- Ya.. ¿pero me refiero el porque haceis esto?

- Digamos que si no fuera por esto.. yo nunca te hubiera abrazado.

Nos miramos, nos sonreimos, y cada uno sigue su curso.

Él sonrie.
Antes de estrecharnos su rostro carecia de dicha expresión.


Yo sonrió, pues quiero transmitirlo a mi alrededor, quiero que la gente sonria, quiero que me abracen para transmitir toda mi fuerza, para que ellos me la transmitan a mi.


Tan solo soy eso que les ha alegrado la tarde, que les ha hecho salir de la monotomia, que les ha hecho ver que no hay que hacer caso de " no hables con desconocidos".
Que todos, al fin y al cabo, somos iguales. Lo que estoy sintiendo ahora mismo es lo que puedes estar sintiendo tu, o aquel que se cruzo contigo en el metro.

¿Repartes abrazos? ¿Esto es una broma? ¿Lo haces por dinero? ¿ Te pagan por hacer esto?

- No

La gente sonrien, otros se rien, se abrazan, niegan haberte visto, te paran, bailas con ellos, y de vez en cuando tienes alguna sorpresa.. casi siempre buenas.
Palabras maternales al abrazarte, un gracias o el sentirte tremendamente bien cuando ves que a esa persona que abrazas lo necesitan, que no soy yo la que abrazo, son ellos los que me abrazan a mi.

Y por hacerme sentir esto os digo gracias a todos.

Gracias a todos los que vinieron. Gracias a las personas que se fueron uniendo. Gracias a ellos tres. Gracias a ti.

Gracias por venir y abrazarme.


Pues tenia frio, y gracias a ellos por segundos, cada uno de ellos eternos,l me daban su calor.

PD: JACK , me abrazo, tres veces, una de ellas sin yo pedirselo. No era ilusión lo que senti. Simplemente estaba en las nuves, me sentia tremendamente bien, me emociene tanto que pense que lloraria.


A por cierto, todos los momentos increhibles.

PD (en especial a vosotros) : Gracias a mis niñas que vinieron, y que me senti genial al verlas.
Gracias a mis tres niños, a Funkiboy, a Matalascañas, y a el señor melenas terror de las nenas.
A ti Santi con mas cariño que gracias a él tengo una camiseta roja de un Euro (que felis! ^^) y el sabor a xuculata amb crema en la ment, besitos dulces nene.
Gracies a Joan Planas per que també ha estat molt per el tema y perque s'ho mereix, felicitats per el premi.
A Aida, y nuestros bailes, a Candyman por su iniciativa con los caramelos, a Laia y a Ruben, que me alegre mucho al verlos y me reí mucho, y a todos los no nombrados, a todos los conocidos y los no conocidos que fueron muchos! espero que disfrutarais. Muchos besos.

Por cierto la frase de la tarde:

- aah! es genial sabes lo que me han dicho tania!

- Que te han dicho?

- " Utilizas pantene ¿verdad?"


La frase es de Marta. ^^ que maca ella! Un petonas per a ella y Dani !Que em vaig alegrar molt de veureus!!

Miles de besos gratis A TODOS! Y una abrazo merecido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero, pero mi religion me lo prohibe xDDDDD

¿oye puedo hacer propaganda de mi blog? me lo tomare como un si

lamiauravillosavidadefever.blogspot.com

un pokito largo no? ^^' dejadme coment plis

Anónimo dijo...

Fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! ^__^ Me lo pasé superbien, y tengo muchísimas ganas de repetir! Y si no... Nos tenemos unos a otros para abrazarnos!!

RbN!!

pd.: Aunque no haya visto referencia alguna en este blog... Sí. Te caíste de la silla. xDDD