jueves, enero 18, 2007

99 ENTRADAS... SIGO SIENDO ESA DE AHI...

Ya me conoceis...

Soy un cumulo de elmentos dulces y amargos, me apasionas las pequeñas cosas y me enamoro finalmente de mis miedos...

Soy joven, destinada a morir como todos.
La sangre, el chocolate, unos ojos grandes el aire en la cara mientras vas en bici... las mandibulas de la gente marcadas, los cortes de pelo radicales, el negro rojo y lila.

Como decir....
diferente, amargura, dulzura, xtresante,inocencia, pesada, rebeldia, colores, vampiros, sangre, ritmo, guitarras, la bateria!... sexo... amor, dolor, ganas de saltar energia y parsimonia...tonta! INCONFORMISTA, REBELDIA INOCENTE.... ( mete esto un frasco...olera a mi...)

Besos dulces para vosotros lo que me leeis.

(DAni me estoy viciando a hacer foticos raras...)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

(clase d informatica..me escapo a tu blog)

Nunca comente antes...

Xo debes saber k olvidastes 1 adjetivo...

Toda tu eres poetica, pareces sacada de 1 cuento, a veces s siniestro y sangriento...( me encanta ) y otras..

eres la chica mona k se sienta sperando l autobus,la k todos miramos preguntando komo se llamara... divertida y cariñosa...

Tu has sido muchas veces la protagonista de mis sueños...

sxo encotrar alguien komo tu...

YuKiNo^^ dijo...

anonimo... Bu! y yo estamos hablando por telefono... hemos llegado a la conclusion de que no queremos que seas anomino...

date a conocer, xq si no lo aces...

como sabre a kien decirle k no se acerque a mi prometida??

XD

fuera bromas... mi nena lo vale, se le a olvidado poner...

"y no soi perfecta, pero soy la mejor!!"

muxos besis peke!!

Bu! dijo...

orgasmicooooooo!!!!

escuchando bateri en tu casa tumbadas..eso si que es orgasmicoooo!!!xD

(siempre con esa cancion se esconde la lagrimitas..y la numero 4 tambe..master of pupers..nose ni como se escribe y eso quetenes la camiseta...no?..xD)

anonimo...te quiero...te quiero!!!!

Eli..no tenfades...seguro que es buen chico...porque eres un chico...estas muerto...jijiji mola...hazte conocer..!!!

Matalascañas dijo...

Yo como no espero encontrar a nadie... me quedo contigo!! eres la mejor buuuuuuuuuuuuuuu!!!! XDDD

Se te ha olvidado la palabra "loca" verdad? Que clase de persona cuerda celebra las 99 entradas en vez de las 100? XD (yo celebraré las 69. Cuando llegue XD).

Sabes que yo soy mu rancio y que muchas cosas bonitas no salen de mí... pero tatimuuuuuuuuuuuuu!! ^^

Oye y que sea la última vez que pones una foto al revés. Un poco más y me parto el cuello para verla bien. Al final he optado por girar la pantalla XD

Uooo ta salido un anonymous XD (odio los anonymous por varios motivos, pero en este caso como se lo ha currado haré una excepción). ¿te puede llamar nony? ¡Manifiéstate! ¡Sal a la luz! (a no ser que seas un vampiro). Qué fonito ta quedao lo kas dixo ^^

PD: Bu!! Te faltan los adjetivos fundamentales!! Eres una niñata sin valores snob!! Y además eres un imán para los abrazos gratis. No recordemos por qué XD

Anónimo dijo...

Mmmmmm... (meditando)

Anónimo dijo...

ara tenemo aki a detectiu conan...

pero esto k es?

necesito ke l anonimo diga kien es...

kiero una cosa

nada

Matalascañas dijo...

Mmm... al detectiu conan lo he contratao yo...

(pero ssssshhhh es un secreto).

Bu! dijo...

soys unos amores!!!! yo si que os quiero...

pero al anonimo no..

que paso..seguroque eres una fantasia u algo..xD!!

"quieres ir tras de mi pobrecito de tei..no me puedes atrapar..xD""

es un fantasma...

- esta loco!! esta loco!!!

por cierto!! que bunito david!!!!^.^

un besito dulce!

a ti nunca te di un besito dulce no!!!???

recuerdamelo el lunes!!!

besitos!!!

(algun dia hablare de los besitos dulces...)

Anónimo dijo...

(no hablo no opino... estoy en silencio)

Anónimo dijo...

ni una misera mencion hacia sakura, e??

pues aora me indigno

i k sepas k no soi yo, o sea no soi la persona k siempre se indigna, xq yo soi sakura card captors

i nada, k me dejeis xq no kiero nada!!

kiero una mencion especial!!

k pasa?

me lio...

a ver, k yo soi yo!!

Bu! dijo...

las velas negras saku!!!!

Anónimo dijo...

ser anonimo es mucho mas divertido...

Anónimo dijo...

kieres dejá de sé anonimoÇ??

vi a cogé do' vela' negra' i t la' vi a pone' pa k se t caiga el pelo...

ezo es lo mas malo k le puede pasar a arguien...

i si no dices kien ere'... recorrere a la' carta' de cloud!!