sábado, enero 20, 2007

Entrada 100. Saltando.

Siempre mencione a mucha gente, indudablemente tambien los nombre a ellos... pero no tanto como a mis artistas (Dani, Yukino, Matalascañas, Santi, Aran..a vosotros tambien os quiero un monton...ya lo sabeis...)

Nunca hable tanto de ellos, puede ser que crean que los he olvidado... pero no es cierto... se que para ellos significo algo, que por cualquier cosa que pase siempre me van a recordar con una sonrisa ( no dudo de los demas! q conste!), porque siempre han estado alli... porque aunque haga mucho que no los vea... se que no se alejan... que se pueden tener las mismas confianza...que puedo contarles mis penas i llorar con ellos... porque nunca me van ha cerrar la puerta...

Gracias mis niños... (o más bien mis niñas...xD)...que os quiero.

que hay que irse a londres.... y hay que volver a reirse y todo...todo con vosotros...os quiero.

CANCIONES

P!nK: Recuerdas...la cancion de esos ojos negros...indudablemente me recuerda a ti...siempre me lo recordabas... recuerdo dlux...cantando contigo las dos y buff... tantas cosa...si tu y yo nos pasabamos la vida cantando..xD!!! si... "Alguien que te sepa escuchar...que te sepa aconsejar.... que te saque...de donde jamas deviste estar..." Todavia tenemos tiempo de ser cantantes, y formar nuestro grupo...no crees? te kiero mucho, mucho!!!... y no lo olvides... desprendes luz. (siempre te lo dije)

VamPiRiLla: No se... buff ahy tantas.... xD!!! yo. me quedo con batery... y metallica... y nobody's listening..aunque esta cancion la compartes tu con otra persona.
Stanby.... algun dia vendran... tanto Lestat como Louis ...estan esperando fuera... nosotros aun no recorremos las calles solas por las noches...cuidao! te muerde! Esque me acuerdo de tantas cosas... puff...dios... tantas..tantas cosas... sobretodo las dos encerradas en tu abitacion..como era lo d ela cinta..." tania...me das miedo... PAFFF!! COLLEJON!! (XD) testimu mi vampirilla...

TaNiA: Que decirte mi loca!!!!! xD!!!! mi cancion contigo es las puertas del cielo... de Saratoga... " me acuerdo cantandola por las mañanas... " Abrireeeeee..las puertas del cielooooo...ARDERE PO TIIIIIIIII" aunque saratoga me recuerda a esa stardes en tu casa con la ana... o ese dia en mi casa saltando...xD!!! os acordais... te acuerdas de nuesto diccionario d eingles improvisado?..xD!!! o de esas tardes para "estudiar" en las que siempre pasabamos por la panaderia y nos inchabamos a pastas... tu chocolate...y yo de crema...y al final trminabamos rebentas?xD!! q recuerdos! ahy me enseñastes la tecnica del colacao..pa que no s ele acabaran los grumitos..Besitos... sabes que te kiero un monton.

Tako: Pringao...¬¬.. yo a ti no te quiero... xDDDD!! pero que hiba a hacer yo sin ti!!! deu meu!! los tres tetes... no se si te acordaras ...pero...hay dos cancion para ti... la primera... "la charla de pescao...xD!!! o como tu dices... la cancion del pescao".... y otra..un dia...cantando por la noche viniendo de un cumple...no querias escuchar mi musica y como locos cantando (cuando por fin te convenci).. " el sol y la mañana brillan en mi cara y una brisa fresca me ayuda a despertar... yo digo SALTA!...salta conmigo digo...SALTA!!! salta conmigo...digo SALTA!!! salta conmigo...sisisisisisisisisis...SAAAAALTAAAAAAAAA!!!!" TE ACUERDAS? xD!!! .. porque tako...que haria yo sin ti.... si siempre has estado ahi...

y bueno... solo decir que

LA MERDA DE LA MUNTANYA NO FA PUDOR!!! ENCARA QUE LA REMENIS AM UN BASTO!!!!

Os quiero un monton...y quiero seguir saltando i riendo y llorando a vuestro lado...

(algun dia de viejitas..no juntaremos....(decia la estefi hace unos añitos...) no lo dudo)

(ahy cuando sea viejita el tako..mare!!!wapo!!! no te quejes que ste año epezastes mu bien conmigo.. haber si te lo curras y entonces me lo pienso...xD)

16 comentarios:

Bu! dijo...

se que salimos mal todos... no os quejeis petardos...que sois odiosos...xD!!!

us quiero


os ahogo entre besos dulces!!!!

Anónimo dijo...

me lo voy a kurraaaaaaar!!!!!xDDD

yo x un regalo lo k sea... k ya sabes k estoy esperando el dia X aun..xDD

y weno k tu tmb estas ahi siempre y k ya sabes k eres mi best fiend, un besoo!

Bu! dijo...

see olvido...

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!TANIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 18!!!!!AAAAAAAAAAH!!! PEDORRRA!!!

Anónimo dijo...

:) ya sabemos kien es el anonimo... jejeje

q bonito kes todo ché.. jeje

Bu! dijo...

q va! el tako no es el anonimo...xD!!!

mubiera dao cuenta...xD!

Anónimo dijo...

oinSS..q bonicc..:)
Y tant q tenemos q ir a londres juntass! :D juntAs y junto al tako..:P
Ui..como seremos de yayitass?..xD amos q no lo qiero ni pensAr..
xD. tastimu molt taniaaaaa!

No voy a dcir na d la foto..xD

Anónimo dijo...

Jajaja salis bien mujer salis bieen. Muy fotogenic@s tod@s XD

Bu! dijo...

xD!!!

aran!!! quiere que ponga una foto tuya de fin de año?...tututututxDDDD

Anónimo dijo...

noooooooo XDDDDD
no puedes ser tan mala, como eres asi? XDD si os he dicho ke salis bien de verdad... o algo. ke siiii xd

Anónimo dijo...

qremos foto de aran en fin de año..si si..FOTO, FOTO, FOTO!

Bu! dijo...

jojojojojo!!!

alex....aqui chillan q quieren verte!

Bu! dijo...

o si eso la posu en el meu fotolog....no?

xD!!!! que no has entrao todavia... y lo puedo poner sin que tenteres...jojojojo!!!

Anónimo dijo...

XDD Q fuerte me parece. Jajaja me siento ultrajado ke conste XD a mas si Stefy kere ver fotos solo tie ke pedirmelas jaja y se las paso. Pro en un fotoloooog XD

Anónimo dijo...

Aran..ya le has qitao toa la graciA..ala..xD

Anónimo dijo...

XDDD

Anónimo dijo...

yo no soy el anonimo, se me olvido k era yo xo firmo kon tako komo aora

by tako

xDD