lunes, enero 08, 2007

Que vas a volar en sueños

Esos ojos negros...
Esos ojos negros no los quiero ver llorar
Tan sólo quiero escuchar
Dime lo que quiero oir
Dime
Dime ahora que duerme la ciudad.
Hace ya algún tiempo
Hace ya algún tiempo que tu voz parece ser
Una pluma y un papel que cuentan
Que vas a volar en sueños
Que serán tus ojos negros
Los que me iluminen al andar.
La lluvia cae sobre el suelo gris
El tiempo pasa y no puedo reír.
La noche es larga, mi voz amarga
Hoy he visto despertar el sol
Y tus pupilas brillan más
Pero espera, descuida, que ya vendrán
Los buenos tiempos volverán
Pero espera, descuida, que ya vendrán...
La lluvia los devolverá.
Esos ojos negros...
Esos ojos negros no los quiero ver llorar
Tan sólo quiero escuchar
Dime lo que quiero oir
Dime que vas a reir
Dime
Dime ahora que duerme la ciudad

Duncan Dhu


Puede que nunca en vuestras vidas escucharais esta canción. No os culpo. Yo y esta canción tan mia. Son todo ella recuerdos de cuando era pequeña y una enamoradiza... que melancolia.

Te acuerdas estefy? Hubo un tiempo en que no se porque salio esta canción, porque decias que no paraba de cantarla. Puede que la escucheis... puede que no... es bonita.

Esos ojos negros... esos ojos negros no los quiero ver llorar ( y que bellos deben de ser unos ojos totalmente negros, más bellos que los azules frios y que los castaños calidos o que los verdes seductores... negro... que te inunda que te atrapa...te sumerges en ellos...)

No os quiero ver llorar... tengais los ojos que tengais...

Os quiero a todos... besos.

Esos ojos negros no los quiero ver llorar
Tan sólo quiero escuchar
Dime lo que quiero oir
Dime que vas a reir




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tu canción tania..yo siempre que la escucho pues pienso en ti..pq me recuerda muchisisisisimo a ti..^^

Esos ojos negrosss, esos ojos negros no los quiero ver lloraaar..(8)

Anónimo dijo...

Como para no haberla oido nunca.. aro ke si. es tu cancion? weno, macordare ;)

Bu! dijo...

no mi cancion es I miss you....

pero esta es una de cuando yo era petita...nose...canciones hay tantas
pero estas dos son mias.