lunes, enero 08, 2007

Sin motivo...

Hay dias que es mejor no levantarse...

Incluso no haber conocido a nadie... me apetece caminar sola sin que mi cabeza de vueltas a nada,
Quiero ser pequeña y preguntarme las mismas idioteces de antaño.
Hecho de menos las miradas de tantas personas... gente que ha sido tan importante para mi y que ahora no son nada... o no se donde estan... o no puedo abrazar... no puedo hacer nada.

Donde estas? con la libreta en la mano... esperandome en la puerta jugando dedicandome una sonrisa y unas risas? Donde estas... mierda! Quiero volver... era tan feliz entonces... donde estan esos ojos verdes que me contaban sus penas, que me miraban dulcemente, que lloraron... que jugavan conmigo y se invitaban a abrazar timidamente...

" tranquilo no te preocupes ya veras como se arreglara, ademas siempre puedes contar conmigo"
Donde estas tu? y donde estoy yo... estas muerto? Y no tengo niguna foto tuya... ninguna... como podria ayudarte? Que sabor tendran tus labios?

Y esos ojos azules... sip... nunca los tuve... Donde estan?

Donde estan? esas canciones y esos momentos... por lo menos a ti te tengo cerca.

Donde se encuentra el olor de los rizos y la mirada al despertar?... nose... no te encuentro...


Pasando pagina... pero sin perder nada...

Imposible me dicen los dos.

"Ahora llega el momento en que todo es negro... mañana empezare con el blanco y como cada dia con el paso de las horas ira empeorando, llenandose de recuerdos y lagrimas guardadas, hasta volver al negro... "

Hecho de menos muchas cosas....y ha mucha gente...

4 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

Y donde esta esa niña feliz de mis recuerdos? Donde esta esa alocada y compulsiva que le da la vuelta a los dias aburridos? Aqui no la encuentro por ninguna parte... y no me gusta... año nuevo, vida nueva.. pero por favor no cojas una vida tan gris... que el gris no te favorece nada...

YuKiNo^^ dijo...

esos ojos verdes...

creo que deberias encontrar a esos ojos verdes... esos que te hicieron reir tanto tiempo... y también llorar al final...

creo que se quien es ojos verdes... y también le hecho de menos... no es el mismo ojos verdes ni le hecho de menos de la misma forma que tu pero...

donde esta ojos grises??

Anónimo dijo...

Hasta yo lo echo d menos a veces

Anónimo dijo...

Pues entonces...

porque ni nos miramos a la cara?

...

no entiendo nada