domingo, enero 14, 2007

te ofrezco un deseo de todo corazon!!!


ME DEDICO ESTA CANCIÓN PORQUE PODIA HABER SIDO MU ZORRA ESTE VERANO Y FUI TONTA!!!!
YA ESTOY ARTA!!!! PORQUE PASO DE MASTURBARME SOLA EN LA CAMA!!!
(es mucho más divertido haceros sufrir....jujujuju)

Si tu me vienes hablando de amor,
que dura es la vida
cuando se hace de dia...

Permíteme que te de mi opinión:
mira imbecil, QUE TE DEN POR CULOOOOOOOO!!!!!!!!!

Me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
eoooo, ay ay ay ay ay ay ay, cabrón!!!!!!

Prefiero masturbarme yo sola en mi cama
antes de acostarme con quien me hable de mañana.
Prefiero joder con ejecutivos,
que me dan la pasta y luego pasan al olvido.

Me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
eoooo, ay ay ay ay ay ay ay, cabrón!!!!!!

Dejando ahora mi profesión, ¡zorra!
te ofrezco un deseo de todo corazón:
quiero meterte un pico en la polla
me voy a mear en tu cara de jilipollas!!!!!

......

Me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
eoooo, ay ay ay ay ay ay ay, cabróóóóóóoóóóón!!!!!!

DIOXXXXXXXXXXXXX!!!!!

(esa guitarra de marea buena!!!! dios!!! que subidon con la puta canción!!! lo mejor ...yo un poquito palla cantandola con mi tio...xD!!! xD!! solo faltaba el peta... cuanto baile y gritos!!!! mare....MAREA ES LA POLLA !!!!)

(la cabra mecanica - me gusta ser una zorra (bajarla del emule pero yap!))

(No más reprimirse !!! no más hacerse la tonta cuando la tentación esta durmiendo en el sofa de al lado, te tira cojines y se quita la camiseta...me lo voy a pasar bien!)

Dia...un tanto x.

escoltant: si tu me vienes hablando de amor..tan tan tannnnnn!!!!(8) >///<

13 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

un comentario suprimido??

vaya tela...

solo decirte!!

por fin as despertado!!

jajaja

(ale un bexito pa mi nena... x cierto, k gracia con lo del sofa i la camiseta!! jajaja)

Anónimo dijo...

O_O! kestres! XDDDDDDDD

Daniel Rodríguez dijo...

ehhh ! que la cancion no es de la cabra mecanica!!! mañana nos vemos!

Bu! dijo...

es de las vulpes!

pero te tienes que bajar esa version que es la buena!!!xD

Bu! dijo...

el coment suprimido era anuncios de yo que se..en ingles...parida

Bu! dijo...

bajatela so tontita!!!

ei?

cuando era el concierto de stravaganzza???

leo!!!>///<

Bu! dijo...

^^
YA VEUREM!!!!


CASI SEGURO QUE XIP!

PERO DESPUE STU ME ACOMPAÑAS AL DE ....NOSE...ES IGUAL!!XD

Bu! dijo...

por cierto la cancion la haveis escuchao o k?

Anónimo dijo...

Yo sip, pro mes raro escuchar al tio de la naranja diciendo.. me gusta ser una zorra! XDDD

Bu! dijo...

xD!

Anónimo dijo...

Pero sabes de quien es la cancion? porque de marea nada y de la cabra mecanica menos....

Bu! dijo...

hay una version de marea, buscala...


vamos de listos o k?


da la cara anda.

Anónimo dijo...

La canción se llama "me gusta ser una zorra" es de "las vullpess" y hay varios errores en la letra. Es así:
Si tu me vienes hablando de amor,
que dura la vida, cual caballo me guía
permíteme que te de mi opinión.
Mira, imbécil, que te den por culo!

Me gusta ser una zorra, me gusta ser una zorra

Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
antes que acostarme con quien me hable del mañana.
Prefiero joder con ejecutivos,
que te dan la pasta y luego vas al olvido.

Me gusta ser una zorra, me gusta ser una zorra

Dejando ahora mi profesión,
te pido un deseo de corazón,
quiero meter un pico en la polla
y luego mearme en tu cara de gilipollas