jueves, enero 11, 2007

Mi mundo...lo que quiero.




- Lo mas antiguo que se ve?
- ..mi oso roto de cuando era petita.
- Lo mas nuevo?
- ...xD!!! la muñeca de plastilina para el tr.xDDD!!!
-Lo que nunca tocas o miras?
- ... mi diario...el libro rayado...
-Lo que no te cansas?
- Los dibujos.
-Lo que he quitado alguna vez?
- esta dentro de la caja.
- Lo primero?
-... la pared?..xD!!! el porque que hay escrito en alguna parte.
- Secretos?
- Creo que detras del corcho...paso de mirar..es secreto hasta pa mi...
- Lo que siempre se te pierde?
- ...mmm...mmmm...de lo del corcho se me perdio todo...y cuando lo encontre fue tanta la emocion que hay estan...xD!!! (hay cosas que se pierden por un segundo)
- Lo mas querido?
- ...dentro de la caja.
- Cada cuanto lo cambias?
- ... pues...lo cambie en septiembre del 2006... no se cuando...pero a no ser que me pille un venazo las cosas no las toco.
- Lo que mas te dolio?
- ..a que viene esto? dolio tener?..venga ...vaya preguntas!... supongo que la mancha a sangre que hay por hay...
- sangre?
- ... no...es tomate!...¬¬
- Alguna vez te pusistes a llorar o gritar porque tasustastes(contesta so tonta..que se que si... un dia a las tantas e la madrugada!!)?
-...se me cayo una foto...y no la encuentro...jum!´ tonta!
- Porque haces esta entrevista?
- porque te devo un favor...¬¬
- Porque me estoy riendo?
- ... porque eres imbecil!!?
- podrias quitar algunas cosas?
-... a ti de la habitación...(tania!!!! ..me dice)...no quiero.
- Alguna vez te has enamorado?
- ...si no lo ves? o eres tonta! Jack esta por todas Partes!!!!
- Que te den!
- .... Ojala!
-Eres tonta...????!!!! afirma!!!
- Yo tambien te quiero!

Mismo post que en el fotolog...(tic tac... tic tac...) pero esque me ha echo mucha gracia y papeles rotos es papeles rotos.
No le busqueis explicacion..cosas que nos dan por hacer...
algo curioso...la trenza de papel que hay en mi corcho... algo insignificante pero con mucho valor?... puf..la chincheta transparente..(me easuste tantas veces cuando la perdi!xD)...y que más... xD!!! si agrandais la foto vereis miles de detalles... las cosas más importantes son esas que casi no se perciben... lo que te roba una sonrisa..muchos besos...

Os dejo mi mundo y mis recuerdos... algunos...(algun dia os enseñare mi cajita de recuerdos...cuando crea conveniente... ahy hay cosas....buff... de bufff...xDDD!!! deu meu... vosotros guardariais una pulsera que os hicieron con un trozo de plastico que se encontraron por el suelo...xDDD!!! yo sip!!xD!!!

besos!

8 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

si agrandais la foto vereis un dibujo hecho con un boli diferente... esa soi yo!!

Anónimo dijo...

tia, flipo contigo, m encanta como escribes, m pasaría el dia leyendote...

Bu! dijo...

encantada de conocerte!

no hemos coincidido nunca en el messenger pero tengo ganas de hablar contigo! un beso grande!

>Y si eli... estas con un boli distinta pero esque...y lo sabemos...nuestra relacion es distinta.

Besitus!

Matalascañas dijo...

"vosotros guardariais una pulsera que os hicieron con un trozo de plastico que se encontraron por el suelo...xDDD!!! yo sip!!xD!!!"

Con decirte que yo guardo una "camiseta" hecha con un cartón de tabaco y un vaso de plástico agujereado con un piti y firmado que llamo "el vaso de la amistad"... yo creo que sí la guardaría XD

Bu! dijo...

xD!

esque...xD!!!

me acuerdo perfectamente..xD!!! y el imbecil parecia que estaba borracho y solo habia bebido fanta d enaranja...xD!!!

en la fiesta de finales de primaria...diox! que recuerdos!xD

Bu! dijo...

a sip?

te lo dije?

te acuerdas???

xDDDDD!!! que fuerte!!! tambien tengo una pelotita que alguien me regalo en tercero de la eso..con un tigre...tutututu >////<

Bu! dijo...

perdon ..tercero primaria...xD!!

Bu! dijo...

xD!