jueves, febrero 08, 2007

bu!

No ha cambiado nada, las ojas mueren con el paso del tiempo..del mismo modo que hago yo...
Las lagrimas siguen siendo saladas, el sol muere cada dia y despiertas pa ver como todo vuelve a repetirse... el la monotomia de estar vivo...

Te encuentras en un momento en que no sabes ni donde estas... todo esta oscuro...todo... donde esta el interrupto? necesito una luz!

Porque hago esto?.... porque hago aquello...
Porque me pasa esto? ... porque me paso...porque?

Porque un caracol es tan lento... y yo puedo ser tan rapida cuando quiero...

Porque esto es negro... porque mi sangre gotea cuando la veo?
Porque no paro de recordar y de earrepentirme de lo hice o no hice... porque me siento asi?? no quiero sentirme asi! Noq uiero que nadie me ayude en nada!...tan soloq uiero un amrgen de tiempo y encontar mi propio silencio.. encontrarlo y poder tener una charla con el para encontrarme...

Para poder ir hacia otro lugar y preguntarle a esa pequeña mariposa si volar significa poder ser libre....

con los pies en la tierra cuando me despierto...
hace frio en la calle, y tengo ganas de llorar, tan solo es un dia más esperando que llegue el siguiente...

Tan solo es un dia más dejando escapar mi alma, sin un porque... sin niguna explicación y sin brazos en los que poder sostenerme... o más bien dicho..sin los brazos en que una quiere sostenerse...

"Nadie me enseño a ser como soy... puede que eso sea un defecto"

No hay comentarios: