sábado, febrero 10, 2007

Limpiar el silencio

Y tan solo son, fueron y seran palabras...

Versos sin sentido...muerte literal, sangre dibujada, lagrimas acolchadas.. amarte a escondidas..

Sueños destruidos, busqueda efimera... mirarte desde lejos...

- No te quiero, te odio.. te necesito...pudrete!

- Te quiero, te amo... no te necesito... vive!

Mentiras...mentiras...miento!

(...)

Tan solo son palabras!

Sé que no significan nada!

Oh! Escuchame ser idealizado... malnacida fue tu belleza al conocerte... tu luz.. la mordi y ahora mi boca necesita absorver todo tu espiritu..deseo tu alma junto a mis labios... deseo despertar aqui y ahora!

Tu belleza... q tan solo son tus palabras... tu interior..tapiado... totalmente. mi libro cerrado... gran laberinto eres...ahora quiero perderme.

Dime porque me retuerzo cada noche...dime porque lloro al escuchar canciones..dime por que existes!?
Sal de mi...o vuelve dentro...

No... cierto... cierto... es no.

....

Y en cuanto encuentre esa luz pienso alimentarme de ella... pienso... acurrucarme a ella...acariciarla y refugiarme en su calor. Sonreirle y escucharle...mientras le entrego todo este dolor de dentro...y dejo que se adentre en mi para curarme... para limpiar mi silencio...

Para limpiar mi silencio.

shhhhhh!

No hay comentarios: